Problema con reproduccion de videos

pues resulta q cuando reproduzco un video,la pantalla me parpadea,y no me lo deja ver,el video no se reproduce (con ningun reproductor) y como ya digo la pantalla parpadea,he reinstalado todos los drivers posibles y sigue igual,esta todo bien conectado y no se q mas hacer...alguna solucion?
Más datos por favor.
Sistema operativo, tipo de vídeo que te petardea (o si son todos), hardware que usas, resolución de los vídeos...
Con tan poca información, poco te podemos ayudar.

Saludos
bueno creo q es indiferente ya q el fallo se da independientemente de q la grafica sea A o sea B pero vamos...
la grafica es una 9800gt gigabyte
windows xp professional
me parpadea con todos los videos
independientemente de la resolucion del video...
tengo 2 gb de ram
el micro es BE Amd athlon 7750 a 2,70
y la placa m52m61p
es suficiente?
Sigue siendo poca informacion, que reproductor de video usas? que salida de video para repdoducir usas (dx,opengl,gdi)?

Prueba reproducir con VLC y nos comentas http://www.videolan.org/vlc/

Tambiem, puedes descargar los ffdshow, para tener un control exacto de cada codec, y salidas de video
ya uso el VLC q me gusta bastante y es sencillo y tambien tengo instalados los ffdshow
uso dx,pero todo empezo cuando un programa actualizador de drivers me actualizo todo y ahi empezo el problema
ya he reinstalado todos los drivers,tanto los de la placa como los de la grafica y sigue pasando...
acabare antes formateando....
4 respuestas