Problema con repetidor wifi. Ayuda please.

Buenas, acabo de comprar una vita tirada de precio( segundamano obviamente) mas que nada para poder jugar a ps4 en remoto y bueno ya si eso jugar algún juego que me pueda gustar de vita aprovechando el psn+. El caso es que el router lo tengo lejos y sumado a que ya de por si no tiene mucho alcance ni el wifi del router ni la psvita no me llegan suficientes mb para establecer una conexión en la habitación. Por otra parte tengo puesto en esa misma habitación mi pc principal con un repetidor de los que transfieren la internet via corriente eléctrica y al mismo tiempo genera otra red wifi y tanto por cable como por wifi llegan los 50mb de fibra contrados, el problema es que cuando conecto la psvita a esa red wifi tiene problemas para conectarse( al hacer el test de prueba de conexión suele salir error en "inicio de de sesion psn" o en "velocidad de conexione") y cuando lo hace no llegan nada mas que 4mb.

No entiendo por que pasa esto. Tengo conectada la tablet y el móvil conectados a esa red sin problemas, la nintendo 3ds, y el pc por cable y me van geniales con velocidades de descarga superiores a 40mb siempre. A ver si si alguien me puede ayudar por que me la he comprado para eso y ahora resulta que no puedo [+furioso] , [buuuaaaa] . Os agradecería mucho una ayudita.

Decir que he probado a conectarla cerca del router principal y aunque no me llegan los 50mb( llegan sobre 15-20mb según el test) y el uso remoto va de lujo.
Prueba a cambiar la banda o el canal de la wifi a otro mas compatible. alomejor va por ahí el problema y si le pones ip fija descartas también. [bye]
1 respuesta