Problema con rendimiento del equipo

Buenas desde hace unos 3 días de repente me ha bajado el rendimiento del equipo una burrada sin motivo alguno, el equipo va sobrado ya que monto un i7 6700k y una gtx 1080 pero el rendimiento ha bajado una burrada, en rainbow six de ir a una media de 180-200 fps ahora me va prácticamente entre 100-140 e incluso le noto que va bastante peor cuando uso varias cosas en multitarea...

No sabia si poner el hilo en general o en hardware ya que no sé de donde viene el problema, he probado dos cosas de momento sin a penas resultado como instalar los drivers anteriores de la gráfica y restablecer los ajustes de la placa base por defecto y nada..

Problema de temperatura no es ya que no suele pasar de los 60º en carga máxima, me dijeron que podía ser problema de alguna actualización reciente del windows 10 fui a probar a restaurar sistema pero no me deja porque dice que la última actualización de windows fue hace mas de 10 días..

Alguna ayuda?
¿has actualizado recientemente a win 10 creators? Yo actualicé cuando salio para probar el "modo juego" y fue un puto desastre en cuanto a multitarea y recorte y caídas de fps. Busqué por internet y había mucha gente quejándose de lo mismo, especialmente en cuanto a las caídas de fps en los juegos.

Volví a instalar el win10 aniversario, el del año pasado...y problema resuelto.

Si lo tuyo no tiene nada que ver con esto, la verdad es que no se me ocurre nada que no hayas dicho: actualizaciones, drivers anteriores, etc.

Suerte con el asunto.
Manualmente no he actualizado pero puede que se haya actualizado solo ya que me han salido actualizaciones de windows recientemente.. pero como puedo volver atras sin formatear? poorque no me deja restaurar sistema
Esos problemas de rendimiento se suelen solucionar haciendo un formateo.
Ya se que es un coñazo pero es lo mas efectivo y al final, entre encontrar el problema (virus, incompatibilidades...) tardas mas que haciendo un formateo. Si usas un ssd solo para el sistema y un hdd para todo lo demas, se tarda 30 min en hacerlo.
A mi también me ha bajado el rendimiento desde hace unos días. Ha coincidido con una actualización de Windows 10, asi que no sé si es por el software o el hardware.
Puede que sea el modo juego de update creators,desactivarlo se soluciona en parte esas bajadas de frame,yo directamente formatee y me quede en el anniversary,con eso se me soluciono el problema.
colado escribió:Esos problemas de rendimiento se suelen solucionar haciendo un formateo.
Ya se que es un coñazo pero es lo mas efectivo y al final, entre encontrar el problema (virus, incompatibilidades...) tardas mas que haciendo un formateo. Si usas un ssd solo para el sistema y un hdd para todo lo demas, se tarda 30 min en hacerlo.

Tengo ssd para el SO y los juegos que mas uso pero igual los muevo al HDD y formateo, es que tengo 15-20mb de conexión y si formateo todo me da un infarto.
Opino lo mismo, a mí con la actualización creator de windows 10 también empezó a darme problemas y le hice formateo al ssd y metí el windows aniversary edition y problema resuelto.
El problema es que yo me pillé el windows por estas claves baratejas de ebay. si formateo el ssd no se como instalar de nuevo la versión anterior..
Tras desactivar el Modo Juego en W10 y probar un par de juegos, parece que ése era el problema. Ya vuelvo a tener un rendimiento normal.
Como lo has desactivado? yo no consigo desactivarlo, no me aparece la opcion de modo juego
floppybird escribió:Tras desactivar el Modo Juego en W10 y probar un par de juegos, parece que ése era el problema. Ya vuelvo a tener un rendimiento normal.

Es eso,te lo aseguro.
La cosa es que a mi en configuracion de windows no me sale la opcion de modo juego..
@Currensy ¿Tienes la Creators Update? Entonces debería salirte en Configuración/Juegos.
13 respuestas