Problema con remote play psvita conexion directa

Al principio me iba de lujo... pero nose que a pasado, que con el tiempo ya no va nada fino.
Tengo cortes con el simbolo arriba a la izquierda gris, y no consigo hacerlo funcionar bien.
La tengo la vita conectada al wifi de casa y conectada a la ps4 de forma directa ( tengo desactivada la opcion de conectar por wifi) pero aun asi, me pega los cortes hasta tal punto de cerrarse la conexion...
He buscado en el foro y no he encontrado solucion para mi...

No entiendo lo de quitarle el wifi a la vita, si quito el wifi no me deja hacer remote... y la distancia no es... intento estar cerca de la ps4... ahora mismo la tengo a 3 metros en la habitacion de al lado y ni siquiera consigue aguantar 10 segundos de remote play...
En fin.. podria ser la vita que estubiera jodida? O peor aun... la ps4?
Gracias por la ayuda
Ese problema ya se comento en su dia y es un gran bug que hay en el sistema de remote play, pero tiene facil
Solucion.

Entra en la configuracion de tu router y cambia el canal de la señal wifi por cualquiera distinto al que tienes ahora, como normal general se suele seleccionar el 11 automaticamente, ponte el 9 mismo x ejemplo y en la vita igual.

Esta solucion la lei en un foro guiri y desde entonces 0 problemas y me pasaba justo lo mismo que a ti

Espero haberte ayudado. Un saludo
Joder muchisimas gracias y que rapidez!

Lo extraño esque desde la salida me a ido como un tiro y ahora me falla esto... solo no creo que se haya cambiado

Probare muchas gracias!

EDITO:Despues de probar, la primera a sido estable 2 min, y me a vuelto a dar los mismos fallos... mañana restaurare la vita a 0... y seguire probando.
A mi me pasaba lo que a ti, y era injugable, a ver que noticias das :)
He restaurado la vita y he vuelto a cambiar el canal del wifi del router... ahora parece que si. Que va fino como el primer dia! Muchas gracias gente! Llevaba semanas jodido por el tema!
4 respuestas