Problema con reloj

Buenas,
Hace poco compre una nintendo ds (la primera de todas) pero he comprobado que el reloj no avanza. Vamos que si ahora mismo le pongo las 18:55, dentro de unos años tendra las 18:55 del 5/9/2013.
Sabéis que puede ser? Hay solución?
Gracias.
S2

EDIT: estoy probando un emulador de GB/GBC y parece ser que si funciona el reloj, así que ciertamente no lo entiendo
Nadie? Alguien que lo haya mandado a reparar y sepa mas o menos cuanto puede costar la reparación?
Cómo recargas tu DS? A mí me pasaba exactamente lo mismo con mi DS Lite, y descubrí que el problema que había era que la cargaba con el cable usb al ordenador.. fue recargarla con su cargador ( lo compré de los chinos ) y funcionar correctamente

PD: Te informo de que cuando se me quedaba parado el reloj la dejaba encendia en el menu principal con el cargador puesto hasta que el reloj empezara a avanzar. Desde ahí si no la recargaba con el cable USB no se volvía a quedar parado. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia :). Saludos!
Gracias por responder.
Con usb nunca la he cargado, no se si la primera se podía o no.
Estoy probando de cargarla con el menu principal puesto, y parece que el reloj va algo mas rápido. Lleva desde la 1 o así (unas 4 horas) y ha pasado un minuto. Lo dejare mas rato, pero parece que si quiero repararla tendré que llevarla a algún sitio.

Cuanto tiempo te tardaba en empezar a avanzar el reloj? Lo digo por saber si mis 4 horas son suficientes o no.

S2!
La dejé puesta varias veces, no se cuantas exactamente, pero cada vez la dejaba casi toda una mañana. La dejaba encendida mientras jugaba algo mientras en el pc y siempre se me olvidaba que la tenía encendida XD

Saludos :)
Gracias por la ayuda.
La he dejado toda la noche encendida en el menu principal y conectada a la corriente y el reloj había recorrido unos dos minutos y medio. Creo que me voy a dar por vencido. Quizás la lleve a alguna tienda para que me hagan presupuesto, o quizás la dejo como esta, total tampoco es un gran fallo.

S2!

EDIT: parece que después de tenerla todas las mañanas de esta semana conectada en el menu principal ha servido. Ahora funciona mas o menos durante un rato, aunque luego se para. Seguiré cargándola desde el menú principal a ver si mejora con el tiempo. Muchas gracias!
5 respuestas