Problema con reinicios ¿Procesador o fuente ?

Buenas
tengo un problema con una torre y es que tras un rato de estar encendida se reinicia y no arranca y tras autoreiniciarse un numero inimaginable de vecesse apaga y poco despues la fuente huele a quemado...

Pero lo raro es que al rato enciende de nuevo y ningun problema hasta que vuelta a empezar ...

Mi duda ¿que tengo que cambiar? En principio creia que era la fuente pero si fuera esta el ordenador ni encenderia ¿No? entonces pense en que podia ser la temperatura del procesador ... pero pense que pitaria o algo asi

Echarme una manica manos eolianos
Yo tengo un ordenador muy viejo que la fuente que lleva está algo tocada ya y huele a quemado tambien, pero sigue funcionando, solo que se nota que no está del todo bien. Deberías de cambiarla si hueles a quemado antes de que empeore la cosa. Aunque el problema de los reinicios sea de otra cosa tendrías que cambiar la fuente igualmente.

Así que primero cambia la fuente si dices que huele a quemado, y si sigue pasando ya lo volvemos a mirar.
te ha petado la placa base, a mi m a pasado un par de veces, aunk puedes probar a cambiarle la fuente para ver si fuese eso, pero si te arranca a veces no creo k sea eso, estoy casi seguro de k es la placa
saludos
2 respuestas