ola mikia yo e tenido en un ordenador anterior el mismo problema de repente se me reiniciaba asi de repente la verdad me jodia mucho estaba jugando al counter en el el msn y de repente pafff se reinicia a demas de que eso no es bueno para el ordenador porqeu windows puede cometer fallos, yo able con un experto y ,me dijo dos motivos uno es lo que te han dixo arriba el calor, un ordenador digamos que cuando se siente atacado por la temperatura aunque tu creas que no tenga detectores si los tiene cuando llega cierta temperatura se reinicia por motivos de seguridad , otra opcion seria la fuente de alimentacion que tu ordenador cuando tengas varias cosas enecendidas requiera mas boltaje y se te salten los plomos como a una casa , mirate las dos cosas primero prueba el calor refigeralo bien pontelo en un lugar cerca de ventanas para que le de el fresco y no lo tapes por detras por una pared o algo parecido eso crea un acumulamiento de calor , si eso no te va cambiate de fuente de aliemntacion una barata de 500 o 600 w y no abra problema espero que tengas buena suerte que a mi me paso y es una ******* jajajaja