Problema con reinicios de PC y desconexion HDD

Hola a todos.
Tengo un problema con mi PC, solo cuando juego a juegos instalados en él.
A veces el pc se reinicia solo, y a veces se desconecta la unidad HDD. A veces esa unidad aparece de nuevo sin problemas, pero en ocasiones, es necesario abrir el pc y conectar en otro puerto SATA ese HDD.
Siempre es cuando juego, jamás cuando trabajo con el...He mirado temperaturas y son correctas tanto de I5(50º jugando) como de la gráfica GTX650Ti Boost 2gb(60ºjugando).
He scaneado el HDD en busca de errores pero no los encuentra...
He cambiado los cables SATA, pero sigue fallando...Depende el juego (StarcraftII, Need for Speed most wanted, Battleship4...), se oye como se queda pillado un par o tres de veces y luego se reinicia...
Creo que puede ser fallo del HDD, pero como le he hecho varios diagnosticos y no me dan errores, me tiene descolocado el tema.
Puede ser la fuente de alimentación?? Es una 600w...

Mi pc es:
Asus B85M-E
Intel I5 4650
Kingston 8gb Hyperx
Hdd 320gb (donde esta windows 8.1)
Hdd 1Tb (donde tengo los juegos)
Gráfica MSI GTX650Ti Boost 2GB.

Todos los drivers actualizados a dia de hoy. El pc no falla nunca, está todo el día encendido con el torrent subiendo y bajando...
Solo falla cuando juego.

Gracias,
Que fuente tienes? A veces la falta de potencia que suministra esta, da esos fallos.
Es una genérica de 600w...
Estaba alimentada por 2 conectores de 4pins, que no iban directo a la fuente de alimentación.
Los 2 HDD van alimentados con otro cable a la fuente...

Probaré a que vaya con 2 conectores independientes directos a la fuente...
Y probaré a bajar la configuración de la gráfica al mínimo...a ver si así sigue petando o no...
Ya no se que más pruebas puedo hacerle...

El problema es que no tengo claro que es lo que puede estar petando...ya que como indico solo lo hace cuando lo tengo a FULL cuando juego...

Saludos

Pd. Solucionado....el problema lo he detectado en la alimentación de la gráfica. La he dejado sola directamente con las 2 tomas de 4pins a la fuente y va perfecta...Antes en el mismo cable tenía un HDD...
Saludos.
2 respuestas