Problema con reinicio constante a modo seguro, eliminacion de administrador de tareas y mas

Hola hoy que voy a usar el PC como siempre me sale conque se reinicia automaticamente a modo seguro y el adminstrador de tareas ya no esta, logre volver como estaba antes modificando el registro del sistema pero al reiniciar automaticamente se vuleven a reisntalar esos valores, incluso manipula las directivas del sistema gpedit autmaticamente, por lo que pense que es un malware o un virus.

Hice test completo con el propio antivirus de windows 10 y avast, pero no me detecta nada, como 5 horas desperdiciadas haciendo test, no se que puede ser.

No me gustaria formatear porque no uso el pc solo para juego, tengo millones de programas con plugins y todos que volver a instalarlos me tomaria toda una semana, todo es original de adobe creative cloud y autodesk pero reconfigurar los plugins es el lio.

Asi que no se si hay como ver o saber que pasa, el PC no se me hace lento ni nada y restaurando el administrador del sistema temporalmente no me muestra ningun programa ni serivicio raro.

Y la ironía de todo es que soy bien tiquis miquis el en esto de la seguridad uso el brace browser con el super ad lock que tiene, el cookie autodelete, no visito páginas se raras (es pc del trabajo después de todo), todo es original hasta uso con como el nordvpn y su cybersec.
Si yo fuera tú, me bajaría el Malwarebytes y le daría una pasada al equipo, aunque fuera la rápida, a ver si te encuentra algo o no (no te fies solo de los resultados del Avast o el Defender). Suerte.
Ni ese los ha detectado, he intentado ya muchos antivirus y nada, no detectaron nada, el unico que hizo algo fue el karsperky pero me detecto solo los bats, pero no los archivos en si, pero la localizacion de los bats me dirigio a la carpeta donde estaban instalados, he logrado la solucion en otro foro, al parecer eran virus corporativos, hechos para atacar a los pc de donde trabajo, por eso ningun antivirus los detectaba.

De todas formas he enviado a los archivos para su analisis en los respectivos antivirus que me he llenado el sistema.

De todas formas gracias por tu ayuda, todo mi dia que tenia planeado en hecharme un poco al vicio se ha ido en solucionar esta mierda, en fin que pasen bien.
@Demi-Fiend Una pregunta ¿Entraste mediante el msconfig la primera vez que accediste a él? Si es así antes de salir reiniciando/apagando/etcétera tienes que volver a msconfig para desmarcar que entre al modo seguro o siempre que entres vas a entrar al modo seguro por mucho que hagas.
tzadkiel2 escribió:@Demi-Fiend Una pregunta ¿Entraste mediante el msconfig la primera vez que accediste a él? Si es así antes de salir reiniciando/apagando/etcétera tienes que volver a msconfig para desmarcar que entre al modo seguro o siempre que entres vas a entrar al modo seguro por mucho que hagas.


nunca entre al msconfig, de todas maneras ya esta solucionado, si era virus, un virus que afectaba a algunas empresas y justo yo trabajo para una de esas, la misma empresa se encargo de la reparaciones de todos los PC, el correo institucional fue contagiado.
4 respuestas