Problema con registro estrellas nintendo

Anoche me dispuse a registrar un montón de tarjetas de puntos estrella de Nintendo. Todo iba bien hasta que llegué a una tarjeta que no me aceptaba, pues me daba un error. Probé varias veces con esa misma tarjeta modificando algunos caracteres hasta que finalmente me dejó de dar error, simplemente cada vez que le daba a siguiente me volvía a aparecer la misma pantalla como si nada....seguidamente, decidí seguir registrando otras que aún me quedaban y el problema sigue siendo el mismo: inserto el código de la tarjeta, hago click en siguiente y me vuelve a aparecer la misma pantalla. Ni errores ni, por supuesto, el correspondiente registro.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
¿Puede ser que los puntos estén caducados?.

Saludos
razor escribió:¿Puede ser que los puntos estén caducados?.

Saludos


No creo porque ahora me pasa con cualquier código que intento introducir. He leído por Internet que hay un límite de códigos para canjear en un día o algo así....pero vamos que debería dar un error y el programador web no lo ha contemplado.
a mi me paso lo mismo, no hay un limite diario para introducir codigos, pero si pones mal uno repetidas veces o te da error o lo que sea, tienes que esperar un dia o dos para volver a poder poner cualquier otro.

en mi caso el codigo que me dio error directamente lo deseche, y un dia despues pude poner todos los que tenia sin ningun problema.
Ronin_xld escribió:a mi me paso lo mismo, no hay un limite diario para introducir codigos, pero si pones mal uno repetidas veces o te da error o lo que sea, tienes que esperar un dia o dos para volver a poder poner cualquier otro.

en mi caso el codigo que me dio error directamente lo deseche, y un dia despues pude poner todos los que tenia sin ningun problema.


Pues gracias, justo ahora he probado y ya vuelve a funcionar :p
4 respuestas