Problema con rednand

Buenas tardes. Llevo dese hace 3 meses con rednand sin problemas y hoy al cargar haxchi se me queda bloqueada justo después de la pantalla de color rojo, cuando aparece wellcome to rednand. Lo mismo me pasa cuando lo cargo desde el homebrew.

¿Alguna idea de como solucionarlo o alguien que le haya pasado lo mismo?.

Gracias.
Tiene pinta de ser la tarjeta, la has metido al pc o la has sacado justo antes de que te fallara?
Fumadikto escribió:Tiene pinta de ser la tarjeta, la has metido al pc o la has sacado justo antes de que te fallara?


No. Acabo de pasar todo el contenido al disco duro y examinarla y esta perfecta. La he metido en la wii y sigue con el mismo problema. ¿Alguna idea?
Que te pase de la noche a la mañana es muy raro, yo llevo meses con rednand y cero problemas, piensa bien, algo has echo desde la ultima vez... has instalado algo?
Nada. Jugar como siempre.....
BLADEZ escribió:Nada. Jugar como siempre.....


Tienes un backup de tu red nand? Yo probaria a hacer un backup de la que tienes ahora y volverla a insertar en otra tarjeta diferente a ver que pasa, es posible que la particion oculta de la rednand la tengas dañada, creo que eres el primer caso.
He vuelto a injectar la rednand y ya si la carga el problema es que ahora no me carga ningún juego del disco duro, me dice que el Nintendo Netwok Id ha sido borrado. ¿Alguien sabe porque?
Eso pasa, incluso cambiando el cfw.

Te va a tocar bajar de nuevo los juegos (lo he vivido). cawento
7 respuestas