Problema con Rednad y backups en HDD

Buenas tardeeess,

Os comento un problema que tengo a ver si me podéis ayudar. Resulta que se me ha dañado la tarjeta SD (en la que tenía rednand), y he tenido que crear una nueva. Pero claro, una vez creada la nueva Rednand y al intentar ejecutar uno de los backups que tengo en el HDD externo, me indica que hay un error y tengo que volver a descargarme los juegos.
Mi pregunta es ¿Hay alguna manera de hacer un escaneo de los juegos que tengo en el HDD y que me instale los titles sin tener que instalar 1 a 1 los juegos de nuevo?

Muchas gracias a todos!
Creo que la RedNand funciona igual que la Nand para esas cosas, los títulos que instalas se les asigna una especie de bloqueo para solo poder funcionar en una X consola, por eso si enchufas tu USB en la Wii U de otra persona no van a aparecer tus juegos, simplemente pedirá formatearlo o no hará nada, tocaría volver a instalarlo todo, no sé hasta que punto la RedNand funciona igual que la Nand, ya que nunca he tenido la necesidad de usarla, pero en caso de que nadie más responda con una solución alternativa te va a tocar reinstalar y exportar los datos de guardado con SaveMii
M7chas gracias por la respuesta. Rednand la tengo por los crios, ellos entran allí y pueden hacer y deshacer como quieran sin miedo a que se carguen la consola. Hace mucho que estoy offline del tema del switch. Hay alguna novedad por la cual merezca más la pena que tener rednand?
2 respuestas