Hola. vereis, temgo un problema con mi red wifi y no consigo solucionarlo, mestoy volviendo locoooooooooooo!!!!!!
Bueno, cuento la situacion:
Tengo un cable-modem motorola sb5100 conectado a la red de ono, a este, le tengo conectado un punto de acceso wifi con ip dinamica, para que se la de el cacharro de ono y al mismo tiempo que facilite ip a los pcs (DHCP activado)
Pues bien. la cosa es que cuando me conecto con mi pc (tarjeta wifi pci e ip dinamica) me da una ip, conecto y palante, mas concretamente estos son los datos:
ip 62.42.108.215
mascara 255.255.252.0
puerta de enlace 62.42.108.1
servidor DCHP 10.207.239.27
dns1 62.42.230.24
dns2 62.42.63.52
De esta forma navego sin problemas, peeeeeeeero!
la cosa es que quiero cambiar el canal del wifi y necesito conectar con el punto de acceso, pues bien, me imagino que la ip de este sea la de la puerta de enlace, o si no es esta, sera el del cable modem, pero fijo ke la puerta de enlace corresponde a uno de estos 2 aparatos no? Pues nada, por mas que meto la ip en el navegador nada, sin embargo, si le hago un ping hay algo ke responde.
He usado el Spylan para detectar maquinas en un rango de ips y nada, me hace ping a la puesta de enlace y a mi, pero no hay nada mas, tambien he probado poniendome una ip dentro del rango del servidor dhcp, pero nada no encuentro maquina....
Una alludita please????