Problema con red inálambrica

Hola a todos! Veréis...tengo un pequeño gran problema con mi red doméstica inalámbrica. Tengo dos ordenadores de sobremesa, uno conectado alámbricamente y otro por red inalámbrica. El primero con WinXp y el segundo con Win2000. Hace un mes me compré un portátil, el Samsung R40FY0B, con WinVista, y no consigo de ninguna manera conectarme inalámbricamente a internet. En cuanto intento conectarme el router se bloquea y no me deja acceder a internet desde ninguno de los ordenadores. El router es un 3Com 11g Wireless.. El portátil está perfectamente configurado y no sé porque ocurre esto.. Podriáis ayudarmeee!! [angelito] Es que estoy ya desesperaillo... Gracias a todos!
Tienes que dar más detalles.

Cuando intentas conectarte con el R40 (como el mio, je je) dices que se "bloquea" el router, te has fijado si el resto de ordenadores puedes navegar bien?

Puede ser que generes mucho tráfico y el router si esta medio escacharrao se quede bloqueado como tu dices y le cueste sincronizar.

Te has fijado si la red inalambrica te da conexión limitada??
Jaja vayaa...asi que el mismo portátil. Cuando conecto el portátil el router se bloquea y no me deja conectarme a internet desde ninguno de los otros ordenadores, es más...la luz de WLAN del router generalmente se apaga. La red inalámbrica en el portátil siempre me da conectividad limitada, que es cuando se bloquea el router.
Y da igual que estén todos los ordenadores encendidos que apagados. Estando el portátil únicamente encendido tambíen sucede eso..
Gracias por contestar! A ver si puedo solucionarlo con ayuda..
Tienes imagenio por casualidad??
No! tengo YACOM.. lo siento por tardar en responder..es que he tenido problemillas y no he podido meterme en el foro.
Gracias ~@-@~ :)
¿Nadie puede echarme una mano? :(
Si tienes ecriptacion prueba de quitarla a ver que pasa, si no la tienes actualiza el firm del router y drivers de la tarjeta wifi
Si tengo encriptación en la conexión inalámbrica del router. La he quitado y he probado diferentes modos de seguridad y no funciona de ninguna de las maneras. ¿Es complicado actualizar el firmware del router? Gracias! ;)
¿Alguien me puede facilitar el último firmware del router? No he encontrado ninguno nuevo que funcione..
10 respuestas