Problema con RED + Gigabyte + Core Quad

Hola acabo de comprar un Core Quad Q6600 con una placa gigabyte p35-DS3R y dos gigas 667 y no hay forma de q la targeta de red integrada me reciba datos, solo envia. Tengo ono de 4 mbs. No es problema de configuracion de TCP-IP, ni de conexion, ni de modem, ni de internet. He probado con xp de 64 y de 32 bits y nada con ninguno de los dos.
Por favor AYUDAAAAAAA!!!!
puede parecer una gilipollez, pero mira a ver si el cable de red esta mal
Mira de instalar los drivers que vienen en el CD de la placa a ver si tienes suerte ;-)
El cable, está bien, de echo curra desde otro pc, por lo q no es el cable, el modem ni nada por el estilo.
Con respecto a los drivers, estan instalados, reinstalados y rereintalados. Y los del cd, los de la pag oficial, los de realtek y todos los posibles y nada.
Buenas, es posible que la tarjeta de red de la placa venga defectuosa, si todo lo demás lo has probado...

si tienes por ahí, coge una tarjeta de red de pci y ponla en algún slot para ver si funciona...de ser así, ya puedes ir cambiando la placa por otra que esté bien.

Suerte
Hola buenos días.

Yo tengo exactamente la misma placa que tu, la misma conexión de ono y el mismo procesador la única diferencia es que yo tengo 4 gigas de ram a 800 y también meda el mismo error ( creo ) que a ti el error es un error grabe y se reinicia el pc.
Mi pc lo compre en PC BOX de Leganes y me lo dieron el sábado.
Luego cuando vuelva de trabajar les llamare a ver que me dicen.

Espero que se nos solucione pronto.

Adiós y muy buenos días.
Despues de dar mil vueltas, (ni el servicio tecnico de gigabyte sabe responder...) decidi pinchar una targeta de red pci y con esta curra bien, sin problemas. Así que supongo q o bien los drivers estan chungos o la placa viene mal, el caso es q hay mucha gente q le esta dando problema la red de esta placa.
No se que pasará.
Estoy apunto de comprarme un pc a piezas por pccomponentes.

El equipo parecido al vuestro: quad6600 placa igual pero modelo DS3L y mems 2x1gb 800 kingston hyper X, soy usuario de Ono como vosotros ( casualidad ) me gustaria saber si hay alguna solución al problema de red...

Salu2
RazierDKI escribió:Hola acabo de comprar un Core Quad Q6600 con una placa gigabyte p35-DS3R y dos gigas 667 y no hay forma de q la targeta de red integrada me reciba datos, solo envia. Tengo ono de 4 mbs. No es problema de configuracion de TCP-IP, ni de conexion, ni de modem, ni de internet. He probado con xp de 64 y de 32 bits y nada con ninguno de los dos.
Por favor AYUDAAAAAAA!!!!

Prueba de poner un cable de red cruzado en vez de un cable normal. Ami me pasaba exactamente lo mismo con una gigabyte Ds4. Y me volvi loco, hasta que probe eso y ahora funciona perfectamente, y puedo compartir conexion como antes.
Saludos
Que curioso, la verdad es que creo que me decantare por una placa distinta, aunque me gustaba mucho la gigabyte pero si tiene que fallarme casi que la evito, que os parece esta otra ( el mismo chipset ) pero un poco mas cara ( no mucho ):

Asus P5K Socket 775
9 respuestas