Hoala todos. hace unos dias que nos fuimos a una party y ñle puse contraseña al PC, mas que nada por seguridad, bueno pues ahora llego a casa, conecto todo nuevamente y ...sorpresa, no tengo red. perdon la tengo, pero no funciona. Os explico lo que hace y como esta todo montado:
2 pcs conectados a un router + una XBOX conectada mediante WIFI a ese router. Los PC estan con ips fijas en el rango mas normal del mundo (192.168.1.xxx) con su mascara de red y su puerta de enlace. La xbox tambien tiene ip fija (192.168.1.100).
Todo ello en un grupo de trabajo llamado SAHIB (que original). El pc 1 tiene el nombre EMULE y el PC 2 tiene el nombre EPSILON. Desde entorno de red se ven los dos equipos, si hago ping me contestan los dos, pero si intento entrar en las carpetas comparitdas me da error de permisos (pense que seria la contraseña asi que se la quite), pero nada imposible me da error tanto desde epsilon como desde EMULE. Bueno me voy a la xbox y entro desde el XBMC y veo el grupo de trabajo. En emule entro y veo todo lo que hay compartido sin problemas, pero desde EPSILON me dice que conection was refuse (he quitado el firewall ya). Me voy al pc y conecto por FTP a la xbox y sin problemas puedo transferir en las dos direcciones, pero no puedo entrar por entorno de red, lo mismo con el otro pc.
Alguien sabe a que es debido?, he activado alguna directiva de seguridad?. El SO en ambos PCs es Windows XP+SP2 de toda la vida.
Gracias