Problema con red domestica

hola buenas, tengo dos pcs con win vista y un router inalambrico de jazztel, y queria conectar atraves del router los dos pcs para intercambiar archivos con facilidad, y que los dos tengan conexion a internet. Cuando le doy a red aparecen los dos pcs pero no me deja acceder, tengo activado el uso compartido de archivos y archivos multimedia y el grupo de trabajo es el mismo, que me falta para tener acceso de un pc a otro?, espero que me podais ayudar y que sea este el sitio para postear esto si no lo es pido disculpas anticipadas. Saludos.
¿tienes compartido lo que quieres compartir? si es la unidad c: por ejemplo, boton derecho sobre ella y compartir.

¿accedes al otro pc con un user/pass que tenga permisos para hacerlo? el vista es mas restrictivo en esto.
hola de nuevo gracias por responder, ya lo he solucionado el problema era que al dar a compartir una carpeta tenia que dar permisos a todos los usuarios de la red, una vez que le di permisos me dejo acceder a la carpeta y ya tengo la red entre mi portatil con vista mi pc sobremesa con vista y la xbox360. Saludos
2 respuestas