Vereis tengo una duda, se me estropeó el ordenador (la placa base) y me tuvieron que formatear el disco duro para ponerle los drivers de la nueva placa base, entonces me bajé un programa de recuperación de datos para recuperar lo que pudiese de los archivos que tenía.
El caso es que tenia 60 gigas de disco duro, y tenia ocupados 53 o asi, y queria saber si al recuperar datos, se copian de nuevo en otra parte del disco duro haciéndome perder otros datos, es decir:
Si puedo recuperar A y B, e intento recuperar A, ¿puede que se escriba en la zona de disco donde estaba B, haciendome imposible recuperar B mas tarde?
Me compré otro ordenador y voy a conectarlos en red (otra movida, porque el nuevo tiene Vista y el otro XP y no se muy bien como se conectan pero eso ya lo conseguiré...

), asique, en caso de que se pueda escribir sobre B al recuperar A, ¿podría pasar directamente los archivos al nuevo ordenador para poder recuperar los máximos datos posibles?
Muchas gracias, espero la respuesta y aunque he intentado expresarme con la mayor claridad posible si teneis alguna duda preguntadmelo. Un saludo
PD: No tengo mucha experiencia en este foro de informática (aunque soy asiduo al de videoconsolas

) asique si el post deberia ir en otro foro decidmelo para poder cambiarle.