Problema con rayas verticales en el monitor.

Hola que tal tengo un Problema con rayas verticales en el monitor.
Me aparecen al poco de encender el pc.
Como tengo que reparar Windows no puedo actualizar driver de.grafica en caso de que ese fuese el problema. No puedo reparar Windows ya que o la pantalla no enciende o lo hace con rayas como de frecuencia.
Hasta en la pantalla de BIOS me aparecen.
Intente subir la imagen pero no me deja, archivo invalido
Gracias por la ayuda
Sube la imagen a algún host gratuito como https://imgur.com/ o https://es.imgbb.com/ y pon el link aquí.
Pero vamos, no te molestes en reparar windows, eso es o monitor o gráfica, más probablemente lo segundo.
Gaiden escribió:Sube la imagen a algún host gratuito como https://imgur.com/ o https://es.imgbb.com/ y pon el link aquí.
Pero vamos, no te molestes en reparar windows, eso es o monitor o gráfica, más probablemente lo segundo.


Hola es que aunque quiera reparar windows no puedo xD
Las rayas no me.dejan o no enciende la pantalla.
El monitor tiene un diagnóstico dura 5 segundos y se ven en pantalla las típicas líneas de colores de TV y ahí no aparecen las dichosas rayas que se ven en l imagen. https://ibb.co/D5d3LRm

Gracias por la ayuda
Si en el diagnostico del monitor no se ven, el problema viene de la gráfica y no de drivers precisamente. No se si tienes gráfica integrada para conectar el monitor a ella y así asegurar, o posibilidad de probar la gráfica en otro pc. Por descartar, aunque no creo, podrías probar otro cable u otra salida de la gráfica. Pero para mi que o bien las memorias (de la gráfica) o la gpu en sí han petado .
@el usuario

Tienes muchos problemas en otros hilos y todavía no has dicho qué equipo es. En la imagen que has subido tiene toda la pinta de artefactos por fallo de gráfica en esa BIOS antigua de Award. [beer]
lerelerele escribió:@el usuario

Tienes muchos problemas en otros hilos y todavía no has dicho qué equipo es. En la imagen que has subido tiene toda la pinta de artefactos por fallo de gráfica en esa BIOS antigua de Award. [beer]

Me encantan esas BIOS.Eran supersimples y tenian lo necesario para la epoca.No se si aun se siguen usando.La interfaz,me refiero.
Gaiden escribió:Si en el diagnostico del monitor no se ven, el problema viene de la gráfica y no de drivers precisamente. No se si tienes gráfica integrada para conectar el monitor a ella y así asegurar, o posibilidad de probar la gráfica en otro pc. Por descartar, aunque no creo, podrías probar otro cable u otra salida de la gráfica. Pero para mi que o bien las memorias (de la gráfica) o la gpu en sí han petado .


Primero darte las gracias por la ayuda.
No tiene gráfica integrada.
Al conectarnectar el monitor a la gráfica por las dos maneras ocurre lo mismo.
A ver.si pueden dejarme una gráfica para probar, o alguien de aquí de mi zona que eso sí se compra no se devuelve.

Gracias
dicker31 escribió:No se si aun se siguen usando.La interfaz,me refiero.

Como no sea en algun portatil sencillote...tipo netbook......a mi la verdad me gustan más las interfaz graficas actuales. La que más me gusta la usada por Asus seguida por Gigabyte, la que menos, la de MSI y la de Asrock esta bien pero a veces lian la madeja repitiendo cosas.
Esa grafica está para enterrarla y dejarla descansar en paz.
@el usuario
Cuando el problema te lo da ya en la pantalla de la BIOS es la Gráfica
La BIOS esta antes incluso de que Windows empiece a arrancar (si el problema te lo empieza a dar ya en ese lugar los drivers de Windows no tienen nada que ver (actualizar a W10 habrá sido casualidad) la gráfica al tener tantos años habrá dicho "basta".

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@el usuario
Cuando el problema te lo da ya en la pantalla de la BIOS es la Gráfica
La BIOS esta antes incluso de que Windows empiece a arrancar (si el problema te lo empieza a dar ya en ese lugar los drivers de Windows no tienen nada que ver (actualizar a W10 habrá sido casualidad) la gráfica al tener tantos años habrá dicho "basta".

Saludos


Me queda claro, pensé que podia ser otro componente. la gráfica tiene 7 años, llegó hasta aquí.

Gracias
@el usuario
Si puede ser otra cosa... el cable pero es raro (solución prueba otro cable) :p

Saludos
@Perfect Ardamax

Me referia la fuente
Si el cable lo cambie y nada

Gracias
Como ya te han dicho el 90% de los compañeros la gráfica ha pasado a mejor vida, no hace falta escarbar mas
MP enviado por el usuario
Tengo mi bandeja de entrada a tope (no puedo enviar/recibir MP)
No me gusta responder dudas por MP los hilos están para ello ademas de que queda publicado y dicha publicación ayudara a otros usuarios.

el usuario escribió:Que tal
Gracias por la ayuda en el.foro.
Preguntarte si controlas de hardware
Aunque creo que si

Como sabes tengo que cambiar la gráfica Pero he visto un pc que venden de segunda mano y me gustaría si puedes que me digas tu valoración calidad y que precio puede costar.
Si quieres y tienes tiempo gracias

CPU: AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX = 70€
Placa Base: Asus TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI = 90€
Fuente: Thermaltake Smart RGB 600W 80 Plus = 20€
Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco = 25€
SSD:Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI Express 3.0 = 25€
Disipador CPU: NOX Hummer H-312 CPU Cooler = 15€
CAJA: Nox Hummer MC Pro ARGB USB 3.0 Negra = 15€


Dejando aparte los precios que te pongo
1) La fuente es "mediocre" (siendo bueno) por decir algo (esa fuente realmente da 450W) no 600W sigue siendo de sobra para ese PC que consume 125W (pero deberás controlar que tipo de gráfica le pones)
2) Esa caja cerrada como un armario va a ser un horno a mínimo que le metas caña al PC o llegue el verano (el PC debe coger aire fio por el frontal de ca caja y echarlo por detrás y por arriba) esa caja es de frontal cerrado = no coge aire = horno a la mínima que le metas caña al PC

Saludos
14 respuestas