Problema con rayas horizontales semitransparentes en monitor

Buenas, resulta que me compre un monitor hace unos meses, es monitor + tv de 24 pulgadas, la cosa es que le conecto el portatil y en la pantalla se me ven lineas horizontales semitransparentes en movimiento, y no se que hacer para quitarlas he probado cambiando los herzios y nada... es un mareo programar asi...

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias!!
Prueba a conectarlo con otro conector, si tu portátil dispone de salida hdmi por ejemplo.
Supongo que cambias la frecuencia en el portátil, prueba a hacerlo en la pantalla si esta dispone de esa opción.

Salu2!
La frecuencia son los herzios no?? la cambio pero sigue igual, y no tiene hdmi :(
Has probado en otras pantallas, quizás con otro cable vga?

Salu2!
Ni una cosa ni otra, probare eso a ver que tal, espero que sea el cable...
A mi me pasa algo similar, pero solo se le ven esas rayas cuando estoy viendo juegos o videos o pelis o lo que sea, en los que hacen destellos de luz o transiciones rapidas de imagenes, tampoco se por que puede ser, he probado todo cambiar resolucion, herzios, cable, y naa, sigo igual. Saludos!
Si son rayas horizontales, normalmente es por la sincronia vertical del a imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=6QpWev5VYcY&NR=1

En este vídeo se ve como se desactiva dicha opción, probad a activarlo.
esta tarde cuando llegue del curro lo probare, como sea eso que sepas que acabas de salvar mi vista jjeje. Saludos!
Jamdberto escribió:esta tarde cuando llegue del curro lo probare, como sea eso que sepas que acabas de salvar mi vista jjeje. Saludos!


Perdón, se me olvidó decir que también puede ser por el refresco de la imagen, los Hz a los que va configurada la pantalla.

Otra opción son los "drivers" de la pantalla o el monitor. Usar unos oficiales arregla bastantes temas de estos, pero no todas las TV y monitores tienen drivers oficiales.
8 respuestas