Problema con ratones

Hola. Queria preguntaros una duda. Hace unos meses me compre un raton con botones laterales para jugar a mmos y aun teniendo su programa para personalizar los botones, no me dejaba modificarlos.

Ahora me he comprado otro (el e yooso x39) y tampoco me deja. El tema es que los botones laterales los coge como si fueran los numeros del 0 al 9 que hay encima de las letras, pero yo quiero que ahi esten los numeros del teclado numerico (los numeros de la derecha del teclado) y no hay forma.

Igualmente no me deja ponerle ninguna tecla personalizada a los botones laterales de este raton (aun con su programa como dije) pero si me deja modificarlos para "abrir reproductor de musica" "parar musica" "seguir musica" cosas asi pero ponerle una letra por ejemplo no me deja y no se el motivo.

No se si se os ocurre algo del por que puede pasar.

Un saludo.
En los ratones “de marca” normalmente se pueden asignar como botones de ratón “normales” y la mayoría de MMOs tipo WoW los reconocen aparte.

En ratones más baratos y/o con muchos botones eso no se suele poder hacer, así que tienes que vivir con las limitaciones del software. Una solución bastante habitual es utilizar el software para asignar esos botones a combinaciones poco frecuentes. Por ejemplo el 1 a control+alt+f1, y así sucesivamente. Con eso minimizas la posibilidad de que te “moleste” para otras asignaciones.

Saludos
Almunita escribió:Hola. Queria preguntaros una duda. Hace unos meses me compre un raton con botones laterales para jugar a mmos y aun teniendo su programa para personalizar los botones, no me dejaba modificarlos.

Ahora me he comprado otro (el e yooso x39) y tampoco me deja. El tema es que los botones laterales los coge como si fueran los numeros del 0 al 9 que hay encima de las letras, pero yo quiero que ahi esten los numeros del teclado numerico (los numeros de la derecha del teclado) y no hay forma.

Igualmente no me deja ponerle ninguna tecla personalizada a los botones laterales de este raton (aun con su programa como dije) pero si me deja modificarlos para "abrir reproductor de musica" "parar musica" "seguir musica" cosas asi pero ponerle una letra por ejemplo no me deja y no se el motivo.

No se si se os ocurre algo del por que puede pasar.

Un saludo.

Para configurar ratones con botones
extra, se puede utilizar el software oficial de la marca (como Razer Synapse o Logitech G HUB) o
un programa universal y gratuito como X-Mouse
Button Control.

¿Cómo se usa?:

Descárgalo desde su sitio web oficial
(high.co.uk) y ejecútalo.
En la configuración, puedes cambiar el idioma a español.
Selecciona el botón que quieres configurar (se iluminará al presionarlo).
Asigna la acción deseada, como simular una tecla del teclado, atajos de Windows, o funciones multimedia.
Haz clic en "Aplicar" para guardar los cambios.
El programa debe permanecer en ejecución en segundo plano para que la configuración esté activa

Mouse Manager: Es una utilidad gratuita que permite reasignar funciones a los botones de cualquier ratón, similar a XMBC, según Softonic.

Espero que sea de ayuda,coméntanos tus avances. [beer]
El tema es que este raton lleva su programa que permite cambiar los botones. El problema es que cuando le doy a cambiarlo vuelve a ponerse el que habia predeterminado.

Tuve un raton mas barato que este (este me costo 15 euros) y si se podia.
Almunita escribió:El tema es que este raton lleva su programa que permite cambiar los botones. El problema es que cuando le doy a cambiarlo vuelve a ponerse el que habia predeterminado.

Tuve un raton mas barato que este (este me costo 15 euros) y si se podia.

Desinstala el programa propio.

Usa el programa genérico..
Pero el genérico que dices solo viene bien si es un ratón con 2 botones laterales no? Este tiene 12 @SUGUSAPPLE
Almunita escribió:Pero el genérico que dices solo viene bien si es un ratón con 2 botones laterales no? Este tiene 12 @SUGUSAPPLE

Creo que no,prueba tienes 2 opciones de programas genéricos.

Xbutton....
Mouse manager....

Las pruebas hazlas tu,no me preguntes a mí,yo no tengo tu ratón.
@SUGUSAPPLE Gracias, lo probare
Editado por quimico2008. Razón: Te has pasado un poquito de frenada ;)
Almunita escribió:@SUGUSAPPLE Gracias, lo probare pero no hace falta ser tan estupido xD Ser un poquito mas amable no cuesta nada.

Estúpido?
Ser más amable?

Que tipo de psicotrópico te has tomado?

Venga flipau....encima que se te intenta ayudar,y vienes insultando?

Ala disfruta con tu ratón y que te ayude algún compañer@ del foro que no le importe ser insultado por lo que a ti te parece.

Te reporto por falta de respeto,haber si aprendes.
Llevo desde 2004 en el foro y nunca he tenido problema... creo que decir que no seas tan estupido no es un insulto pero si te lo has tomado como tal, lo siento.

Lo primero que he hecho es darte las gracias. Pero no me negaras que la frase "Las pruebas hazlas tu,no me preguntes a mí,yo no tengo tu ratón" deja un poco que desear.

En fin gracias de nuevo por la ayuda
9 respuestas