Almunita escribió:Hola. Queria preguntaros una duda. Hace unos meses me compre un raton con botones laterales para jugar a mmos y aun teniendo su programa para personalizar los botones, no me dejaba modificarlos.
Ahora me he comprado otro (el e yooso x39) y tampoco me deja. El tema es que los botones laterales los coge como si fueran los numeros del 0 al 9 que hay encima de las letras, pero yo quiero que ahi esten los numeros del teclado numerico (los numeros de la derecha del teclado) y no hay forma.
Igualmente no me deja ponerle ninguna tecla personalizada a los botones laterales de este raton (aun con su programa como dije) pero si me deja modificarlos para "abrir reproductor de musica" "parar musica" "seguir musica" cosas asi pero ponerle una letra por ejemplo no me deja y no se el motivo.
No se si se os ocurre algo del por que puede pasar.
Un saludo.
Para configurar ratones con botones
extra, se puede utilizar el software oficial de la marca (como Razer Synapse o Logitech G HUB) o
un programa universal y gratuito como X-Mouse
Button Control.
¿Cómo se usa?:
Descárgalo desde su sitio web oficial
(high.co.uk) y ejecútalo.
En la configuración, puedes cambiar el idioma a español.
Selecciona el botón que quieres configurar (se iluminará al presionarlo).
Asigna la acción deseada, como simular una tecla del teclado, atajos de Windows, o funciones multimedia.
Haz clic en "Aplicar" para guardar los cambios.
El programa debe permanecer en ejecución en segundo plano para que la configuración esté activa
Mouse Manager: Es una utilidad gratuita que permite reasignar funciones a los botones de cualquier ratón, similar a XMBC, según Softonic.
Espero que sea de ayuda,coméntanos tus avances.