Buenas, a ver si me podeis orientar un poco que tengo un problema que no se por donde cojer.
Tenia un raton que me daba algunos problemas. De vez en cuando (no todo el rato, pero si varias veces al dia) se quedaba medio "atrancado"... Se movia perfectamente en vertical, pero perdia la sensibilidad respecto al movimiento horizontal, a no ser que diera bandazos fuertes. Lo achaque a que el raton era malo y viejo, y no le preste mucha atencion. Ademas, aunque cuando pasa es molesto, suele pasarse al cabo de poco tiempo , con lo cual uno se acostumbraba a "aguantarlo"...
He pillado uno nuevo hace poco... Y no se ha solucionado.
Asi que tengo el problema extra de que no tengo ni idea de cuando empezo a fallar, pues cuando empezo a fallar lo achaque al hardware directamente, a un raton en mal estado, y esta claro ya que no es eso. Sin embargo no se si por aquel entonces habia cambiado algo mas, habia instalado algo, o que....
¿Alguna idea de que puede pasar? El raton conecta por USB (tanto el nuevo como el antiguo) y he probado todos los puertos USB de la placa por si fuera eso, y en todas se presenta el mismo problema. Me parece en principio algo extraño que en la placa solo fallen los puertos USB y solo para el raton (el teclado tambien conecta via USB y nunca tiene problema ninguno.... ) .. y ademas, el fallo de que pierda la sensibilidad al movimiento horizontal pero no al vertical me resulta muy extraño.
PD: Lo pongo en general por que no se si sera cosa de hardware o de software o de que...En principio lo unico que tengo descartado es que sea problema del raton en si