Problema con raton y teclado !

Vereis tengo un problema con el mi raton (logitech g700) lo q pasa es que el raton se me ralentiza mucho o se me congela durant un segundo y muchas veces empieza a sonar un pitido en el ordenador, ya sea mientras estoy jugando o simplemente moviendolo por el escritorio y la verdad esq es algo molesto xk no puedo jugar en condiciones y para eso me compre el raton y el pc XD. El pc lo compre hace un mes y el raton hace unas semanas, se que no es xk le kede poca bateria o por q tengo yo los dpis mas bajos y lo mismo me pasa cn el teclado razer nosotromo que de vez en cuando pulsa alguna tecla por su cuenta.. xD. Espero q algun entendido me heche una manilla xk no se q hacer .. Gracias !
¿Tienes por casualidad el utorrent descargando?
q va , ni siquiera lo tengo instalado ..
teriyakiboy escribió:q va , ni siquiera lo tengo instalado ..

Te lo comento porque creo que es la última versión bloquea el ordenador durante unos minutos y vuelve a su ser y luego vuelve a bloquearse y vuelve a su ser.....

No obstante, has mirado los logs de Windows a ver que aparece por ahí? Mira las horas de cuando te hace las cosas raras y empieza a ver que errores te pone.

Si esto no lleva a buen puerto, habla con logitech. A ver que te dicen.

Saludos
3 respuestas