Problema con rapidshare manager

Hola compañeros, cansado de dar vueltas por la red buscando una solución, os planteo esta, a ver que podeis hacer por mi:

Resulta que tengo una cuenta premium de rapidshare y cuando intento abrir el "Rapidshare Manager", me sale el siguiente mensaje de error:

"Retrieving the COM class factory for component with CLSID {72C24DD5-D70A-438B-8A42-98424B88AFB8} failed due to the following error: 8007007e."

He optado por desinstalar el soft e instalarlo de nuevo, pero cuando intento instalarlo, me sale esto:
Imagen

y cuando le doy a continuar, esto otro:

Imagen

Luego desaparece el aviso y se queda fijo todo el tiempo la ventana pequeña de la primera captura, la que pone: "installing Rapidsahre Manager. Downloading files... " y hay se me queda sin obtener ningun resultado.

Espero haberlo explicado con claridad, MUCHAS GRACIAS por adelantado.

PD: Cuando realizo las descargas desde la pagina de Rapidshare, sin usar el "Rapidshare Manager", osea, clicando en el boton Premium de referida pagina, la descarga se me realiza sin problemas, pero es un engorro cuando me quiero bajar varios enlaces.
Yo utilizo el RAPGET y me va perfectamente para descargar por rapidshare, se pueden pegar multiples enlaces sin ningun problema, no ocupa casi nada y es portable.
Me gustaría usar el manager de rapidshare, pero si no encuentro solución, tendré que usar rapget, muchas gracias.
El Rapidshare Manager necesita el NET Frameworks 2.0 Comprueba si lo tienes instalado.
Si lo tengo instalado.
4 respuestas