problema con Ram

Hola:
Mi ordenador de un tiempo para acá va un poco lento demás y creo que puede ser de la memoria Ram. Quría saber como se puede saber si tiene algún problema. Se que hay programas que lo indican. ¿me podeis recomendar alguno sencillo?
Gracias
Bueno si dices el tipo de ordenador que tienes seria una ayuda...Y el hecho de que vaya un poco lento podria ser pork tuvieras un monton de programas instalados.
Que ordenador tienes?
Si te interesa te lo digo pero no lo veía un dato relevante para la pregunta que hago.
Tengo un pentium 4 a 2,40 con 512 de ram. La pregunta es que programa usaríais para analizar la memoria.
Gracias
Pero va lento globalmente o SOLO en windows (pk si fuera así podias desfragmentar o limpiar un poco el disco duro) ¿?
para analizar memoria el memtest o el prime95,
ah y no vale pasarlo una vez y fuera, hay q dejarlo rato trabajando, los errores no suelen aparecer en una primera pasada
YO utlilizo el 'SiSoft Sandra'' que te hace un analisis general del ordenador lo suele dejar varias horas para ver que va todo bien.
pulpo23 escribió:Si te interesa te lo digo pero no lo veía un dato relevante para la pregunta que hago.
Tengo un pentium 4 a 2,40 con 512 de ram. La pregunta es que programa usaríais para analizar la memoria.
Gracias

yengels te lo decia porque cree q no es un problema de RAM , y yo estoy de acuerdo con el , por lo q comentas es mas posible q sea un problema de software (acumulacion de entradas en el registro , HD muy fragmentado , o algun virus o spyware q te este haciendo la puñeta) o incluso de temperatura del micro aunque yo d eprimeras me inclino por lo otro , aun asi nunca esta de mas mirar a ver como anda la RAM , usa el memtest bajatelo de aqui http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439477 , el de windows asi lo controlas mejor q es mas facil , y dejalo unas cuantas horas ahi rulando , un solo error es inadmisible ya q si en alguna operacion hay q leer de esa direccion en las filas de la memoria y se colgaria o reiniciaria , pero no te iria el PC mas lento por eso [ok]

saludos :p
6 respuestas