hola chicos a ver..tengo un problema...mi pc monta actualmente una ram de 4g kingston..el modelo es este kvr1333d3n9/4g..el otro dia un forero vendia este modelo kvr13n9s8/4 y lo pille ya q me dijeron q no habia problema....pues la sorpresa es q la pongo y al principio el pc no me arrancaba con ella puesta...al final a arrancado pero no la detecta...e probada a apagar y encender con ella puesta y ahora si arranca bien pero sigue sin detectarla...
hard.d escribió:hola chicos a ver..tengo un problema...mi pc monta actualmente una ram de 4g kingston..el modelo es este kvr1333d3n9/4g..el otro dia un forero vendia este modelo kvr13n9s8/4 y lo pille ya q me dijeron q no habia problema....pues la sorpresa es q la pongo y al principio el pc no me arrancaba con ella puesta...al final a arrancado pero no la detecta...e probada a apagar y encender con ella puesta y ahora si arranca bien pero sigue sin detectarla...
hard.d escribió:hola chicos a ver..tengo un problema...mi pc monta actualmente una ram de 4g kingston..el modelo es este kvr1333d3n9/4g..el otro dia un forero vendia este modelo kvr13n9s8/4 y lo pille ya q me dijeron q no habia problema....pues la sorpresa es q la pongo y al principio el pc no me arrancaba con ella puesta...al final a arrancado pero no la detecta...e probada a apagar y encender con ella puesta y ahora si arranca bien pero sigue sin detectarla...
Prueba a arrancar solo con ella
no arranca..ya lo probé...y por la placa no es tampoco..acepta 8g de máximo de ram
pos si no arranca será que la memo te llego chunga o no es compatible con la placa base no tienes algún colega que te deje probar el modulo de ram en su pc?
Deberia ser compatible, pero si con ella sola no arranca el pc, puede ser que este jodida, ya sea por el transporte o porque ya te la vendio tocada, ahi no se sabe quien tendra la culpa. De todas formas, yo la probaria en otro PC para asegurarse.
zarcelo_2 escribió:pos si no arranca será que la memo te llego chunga o no es compatible con la placa base no tienes algún colega que te deje probar el modulo de ram en su pc?
yo creo q no es compatible..mañana la probaré en el pc de mi hermano a ver...gracias por responder