Problema con Ram KINGSTON HYPERX FURY BLUE 4GB DDR· 1866mhz

Buenas noches,

Acabo de comprar dos memorias ram de 4gb Kingston Hyperx Fury blue 4gb ddr 1866mhz para aumentar mi memoria ram del ordenador.
Mi pc es el siguiente:
Placa base: ASROCK H87 Pro4
Memoria ram: 2 x G.Skill F3-12800CL8D-4GBXM Ripjaws X 1600mhz

El problema que tengo es que el ordenador se queda todo el rato reiniciandose cuando introduzco todas las memorias
o cuando introduzco alguna de las dos memorias nuevas.
He intentado cambiar parametros en la bios pero no he conseguido ningun resultado.

¿Es posible que el error sea porque no sean memorias ram compatibles con mi placa base y memoria ram?

Gracias de antemano
Prueba a poner sólo un modulo de las nuevas.
JROSENDO escribió:Prueba a poner sólo un modulo de las nuevas.

Poniendo solo un modulo el ordenador se reinicia constantemente sin llegar a dar señal en la pantalla (Lo mismo que cuando pongo los dos modulos o los 4 a la vez)
Pues dos opciones, no son compatibles con tu placa o los módulos están mal.
Conoces a alguien para poder probar un modulo en su placa?
¿De donde eres?
Prueba instalando sólo los módulos nuevos y haz un Clear CMOS antes de dar la RAM por averiada, y si sigue fallando pues entonces pruébala en otros equipos si puedes para descartar.

Si te arranca bien instala el programa CPU-Z en Windows y fíjate bien en la pestaña SPD que latencias y voltaje te pone, los apuntas bien o los copias en un archivo y luego los quitas, vuelves a hacer el Clear CMOS y pones los módulos viejos y repite la operación. Por último, entra en la BIOS y configura manualmente las latencias más desfavorables, y ya pones todos los módulos y prueba si entra bien en Windows, etc...

Saludos.
4 respuestas