Problema con RAM en Windows ME

"Algunos observadores han dicho que Windows ME ha sido el peor sistema operativo puesto en el mercado por Microsoft. Ahora se ha constatado que el sistema de administración de la memoria tiene errores que en el peor de los casos dejan temporalmente inoperable al PC en que está instalado. Los usuarios de Windows ME a menudo han experimentado que es necesario reiniciar la máquina sin razón aparente. El error ha sido detectado ahora y tiene relación con la forma en que ME administra la memoria, escribe MSNBC, que es el servicio de noticias de la propia Microsoft. Según se indica, bajo ciertas circunstancias el sistema operativo asigna memoria para una tarea determinada, que luego no puede recuperar cuando la tarea ha finalizado. Esto implica, naturalmente, que luego queda menos memoria para realizar otras tareas. En ocasiones, el nivel de memoria se va reduciendo cada vez más, conforme se van realizando nuevas tareas, hasta que la máquina funciona con extrema lentitud o queda definitivamente “colgada”." (Noticia de Tecnomanía y original de MSNBC)
Parece que esto confirma las quejas de muchos usuarios sobre este sistema... ¿operativo?
Como medida preventiva (y chapuzas) propongo utilizar liberadores de memoria como Cacheman (http://www.outertech.com ) y automatizarlos para que cada x minutos se liberen unos cuantos megas.
El problema es específico para el ME, aunque hay otro similar que afecta a casi todos (95, 98, ME y 2000) se debe a una librería cuya solución se encuentra en la knowledge base.
Por cierto, del parche no se sabe nada, Microsoft dice que están trabajando en ello pero...
Estuve Viendo una Peli de torrente en DIVX i de repente me da

un error de RAM y eso que tengo 256 de RAM






En fin que me reinstalare el Windows 98SE i que se vaia a la

mierda el Milenium :cool: :cool:


Un salu2
Efectivamente,yo tuve un tiempo el ME instalado y al final volví al W98SE,ya que los cuelges se estaban haciendo insoportables...
Me descargé un programa de esos(creo que se llamaba turbo ram o algo asi) pero no me convencia mucho la cosa.
Yo he tenido Millunium instalado en cuatro máquinas y las cuatro han vuelto a 98SE. De todas formas de los chapuzas de micropoff que podemos esperar.
¿Será cierto que se han dado cuenta un año después de haber comercializado esa cosa de sistema inoperante llamado WME?
WinME... es increible, me lo instale no hace mucho, y me lleve una grata sorpresa, el PC me arrancaba en 12 segundos, todo iba muy rapido, las ventanas se dibujaban con mayor rapidez... pero sin instalar nada, sin realizar modificaciones y sin sintomas de tener ningun tipo de "averia" en el SO, comenzo a colgarme el equipo cuando le salia de las narices, flipar la reproduccion de video (los divx a veces se ven a triple velocidad y a veces a camara lenta) y desde q abro un mp3 hasta q empieza a reproducirse, le cuesta cosa de 1 minuto. Y eso cuando quiere. Incluso Nero se va de la olla de vez en cuando, cuando NUNCA me habia pasado nada parecido con 98. He tenido ME 3 semanas y ya me esta cansando...
dependen estas paranoias de las maquinas, del tipo de ram o algo asi? a mi el millenium me va bien, no se me cuelga casi nada, no me ha dado problemas con mensajes sobre la ram como dicen por aqui arriba..... nu se, a mi me va de vicio:-?
Salu2:cool:
Resulta que yo, como me imagino que muchos, me bajé el Ventanucos ME recien salido, aunque fuese en inglés.
Lo instalé, y no tardó un par de días en dar problemas (esos de los que estais hablando, cuelges, reinicios raros, etc).
Volví al 98SE.
Pasó un tiempo y un colega me dejó el ME, pero en inglés.
Yo pensé "debía ser que me lo bajé mal".
Error por mi parte pensar eso. A los 2-3 días, lo mismo.
Vueeelvo al 98SE.
Al poco, este mismo amigo me deja la versión española recien salida al mercado.
Pensé "Lo mismo era la versión en inglés la que estaba mal"
Lo instalo....y sorpresa. Oootra vez los problemitas.
Resumiendo. Volví al 98SE que es "el menos malo" y que le den mucho al ME. Ahora por lo menos con la noticia ya se por que daba esos problemas.
Espero no haberos aburrido mucho :D :D :D
Saludos
No me acuerdo en que hilo no hace mucho tiempo se extrañaban de que Güindows ME me diese tantos problemas, y venga a decirme que si la temperatura y cosas de esas cuando mi cpu está más fresca que los helados de frigo.

VEIS COMO TENIA RAZÓN...... ES UNA MERDA!!!
No generalizes, q a mi el Me me va BASTANTE mejor q el 98. Si tan seguro estabas haber vuelto al 98 y yasta, q la gente solo t intentaba ayudar.

Un saludo
Volvemos alo de siempre, microsoft es una puñetera mierda.
Tuvo instalado el ME y me he vuelto na menos que al 95, pa mi es el mas estable.
en mi opinion las distintas versiones del ventanucos son algo asi como los tomb raider, son todos parecidos :D :D :D :D :D
Salu2:cool:
Es la mierda de siempre pero con otro nombre
XD XD XD XD
Aparte de los problemas de ram, cuidado con windows Me porke tiene una carpeta ke esta okulta llamada _restore donde se quedan los virus, yo me comia la cabeza, me iba a msdos y me la cargaba y luego volvia aparecer :-) . Recomiendo windows 98 se y si tienes hardware adecuado w2000 profesional.
Yo, por norma general, reinstalo win cada mes.
No me a dado nunca problemas (Sera q no le doy tiempo)
Tengo un athlon y memoria Ram mas q suficiente.
El unico error q me podria dar seria:
Error de proteccion de windows, Windows no puede relentizar su pc, por favor introduzca un micro intel y quite ram y prueve de nuevo.XD XD XD XD XD
Bromas aparte, debo ser de los pocos q tienen la suerte de no padecer Windowsnitis en el Pc.



Salu2
Pues en mi opinión windows en una puta mierda desde que apareció windows 95; no hay como la compatibilidad del viejo pero funcional MS-DOS.

Salu2
Les presente mi puto ventanucos mee (me tenia que haber meado encima del el cuando me lo intale X tonto el culo)

Siempre la misma historia , que si el nuevo ventanucos resolvera tus problemas, que si corrige bugs de no se que , que si po*as

A mi no me da ningun pantallazoazul, menos mal solo le faltaba
pero tengo 512 ram y parece que este con 32 edo, joder mi win95 iba mas rapido, al principio iba como la seda pero ahora, es mas lento que el caballo del malo a la pata coja y bajandole la regla, vamos algo asi como el crazy taxi de ps2X-D
Y direis pues reinstala el 98, ya pero 60gb de disco duro que tengo, como que me da pereza volver a reinstalar todo, total que segire tonto el culo, y esperare al win xp a ver si mejora algo
total que esto es como una droga siempre necesitas una dosis mas y cuando la tienes es peor...

Puto bill gates, voy a aver la peli de south park otra vez , esa escena donde el general le mete un tiro en la cabeza , cuando el billi puertas dice que el nuevo windows es mas estable...

A ver si asi me desahogo
Pos estoy 100% deacuerdo con vosotros Maldita la hora q instale el windows (M) i (E) r d a este q asco joder cada dos por 3 me sale un pantallazo azul no se a santo de q tarda un webo en abrir los mp3.....y tengo 512 megas de RAM esto es una *uta mi*rda
:)

Yo me puse WinME y me iba que daba asco y opte por volver en menos de una semana a win98Se y asi continue durante muchos meses. Pero recientemente y por culpa de unos problemas que me dio Win98Se decidi probar suerte de nuevo. Actualmente llevo como unas tres semanas sin practicamente ningun problema (los peores son incompatibilidad con el Quake I al que le tengo cariño y que el muy capullo no apaga el ordenador, se queda pillado). Las mejoras han sido notables, mayor velocidad de arranque, muchos detalles que le faltaban a Win98Se y poco más.
Todavia no he tenido problemas con lo de la memoria Ram y cuando los tenga le metere una patada al ordenador...

:)
YO LO TENGO INSTALADO DESDE HACE YA 4 MESES O ASI.Y DESDE HACE UN TIEMPO EL ORDENA SE ME CUELGA CADA DOS POR TRES SOBRE TODO ES SISTEMATICO CUANDO ME PONGO A JUGAR A JUEGOS EN EL ORDENA,SIEMPRE SE CUELGA ANTES O DESPUES,ES UNA MIERDA O ME SUENA UN RUIDO MUY RARO CONTINUO EN EL ORDENA Y TENGO QUE REINICIAR.

PUES BIEN TE EXPLICO YO FORMATEE EL ORDENA A VER QUE PASABA E INTENTE REINSTALAR WINDOWS ME OTRA VEZ CON EL ORDENA FORMATEADO Y RESULTA QUE EN LA INSTALACION DE WINDOWS SE VOLVIA A QUEDAR COLGADO EL ORDENA EN LA MISMA INSTALACION Y LO TUVE QUE HACER POCO A POCO Y ME COSTO UN MONTON INSTALAR SIN QUE SE ME COLGARA.
YO TENGO UN PENTIUM 3 550 PERO CON UN SOLO VENTILADOR,PUEDE SER QUE SE CALIENTE DEMASIADO EL PC Y POR ESO PASE ESTO O QUIZAS ES POR LOS PROBLEMAS CON LA RAM DEL WINDOWS ME?.

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE SI NO CONSIGUE ALGUIEN DARME UNA SOLUCION CREO QUE ME SAJARAN EN EL SERVICIO TECNICO LLEVANDOLO.

NO SE QUE HACER SI PONER OTRO VENTILADOR AL MICRO O CAMBIARME AL WINDOWS 98SE PERO NO QUIERO HACER NADA HASTA QUE ME DEN ALGUIEN ALGUN CONSEJO

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y ESPERO QUE ALGUIEN TENGA UN POCO DE TIEMPO PARA CONTESTARME Y AYUDARME.
:-(
En un p3 500 es muy raro q tengas problemas d temperatura, pero todo podria ser. Cuanto t marca ?

Un saludo
Erase una vez hace mucho tieeeempo y en un pc muy lejano (mi viejo 486) que andaba yo to liao con mi primer windows el 3.11.

Ya entonces me kage en tos los santos para hacer funcionar un puto modem 14.400 de ibm (Aquel que vendian en quiskos con un libro) Timepos de infovia, bbs's y cosas de esas.
Sude durante 3 dias para instalar y configurar el protocolo TCP/IP.

En esto que los telediarios empezar a bombardear lasnoticias con la gran revolcion informatica (W95). Lo instale y creo que hasta ahora fue el windows que mejor me rulo.

Paso el tiempo y el amigo bill nos sako el w98. Ohhhh Ahhhh venga pal cuerpo de mi 486.........ese dia mi pc murio.

Compre un p2 350 y con el venia el w98.....ni tan mal, mas bonito, no tarde no 5 minutos enm hacer rular mi us robotics 33.600...ufff era el amo de la autopista, despeinao iva yo ya.

En esa remota epoca empece a trastear con linux, pero lo nuestro es un amor imposible, yo le kiero pero el me odia.

Llega mi nueva placa y con el mi actual athlon 900 y mis 256 Mb de ram ademas de mi rdsi y con 2 huevos me decido por w millenuim, que si es la pera, que si lo arregla todo, que si no lleva el lastre de msdos, enga como un valiente........duro 2 meses. Cada vez que cerraba una ventana esta tardaba 10 segundos en cerrarse e iva por secciones como una persiana en vez de una ventana.

Se me hinchan las pelotas........kiero algo profesional y bueno, estable y que no se kuelge......Mandrake pal kuerpo...........sigue el amor imposible..........

Venga un windows 2000 con 3 kojones ya....mil problemas para hacer que funcionara todo, sobre todo las tarjetas rdsi y scsi, pero cuando lo consegui por fin era feliz, sin cuelges, sin problemas, sin ralentizaciones......pero (siempre hay un pero)....un buen dia se me desconfigura el tcp/ip (cosas del chino kabron k vive en mi pc)y cosa increible no consigo que me deje quitarlo por completo (el tcp/ip) y volver a instalarlo, parecia que si, pero al ponerlo me salian las antiguas dns de mi proveedor automaticamente.

Formateo al canto y esta vez ya con 4 kojones windows xp rc1 pal kuerpo. Kojonudo, perfecto, bonito, maravilloso, solo tengo 2 peros.
1º: Se me olvido cambiar el winlogon por el crackeao al instalar y me casco a los 15 dias. :))) nadie es perfecto
2º:Al grabar me daba mil errores de lectura con mi dvd y con mi plextor. Tenia que leer y grabar con la grabadora. Esto me ocurria con todos los programas que uso (Clone, nero y cdrwin)

A alguien le a ocurrido algo parecido con el xp?

Resumiendo. He vuelto al windows 2000 profesional y de aki no me muevo.






tengo que dejar estos foros que cada k empiezo a escribir no termino nunca joder k pesao soy la ostia.






no no hay nada mas :)
El momento en que en south park le meten un tiro al bill gates es de lo mejorcito, cuantas veces he deseado yo tener esa pistola:-|
Ponte a la cola, o mejor, ¿no se les ha ocurrido a los del nuke duke (ahora que parece que por fin sacan una versión nueva) hacer un nivel anti tio billy? (sería numero uno en ventas).
La verdad es que yo uso Windows 2000 tengo una red montado con el y toy contento (no meto linux pq nadie de mi kelo tiene npi salvo yo xDD) y bueno... la verdad es que me va bien. No se cuelga "casi" nunca y esas cosas... En fin gente he aqui mi opinion
Amos haber... Yo soy tecnico y no te cobrare un ojo de la cara... ni na de eso... Dime mas datos sobre tu PC... micro... Ram... Disco Duro... Placa base...

Bueno aqui estoy para lo que necesiteis...
se hace publico kes una mierda el milenios desde el dia en ke lo instale por primera vez "me duro 20 minutillos" me di cuenta de lo cutre ke era el animalito, pantallazos , errores en fin en la linea normal de los ventanucos pero elevado al infinito.
En fin los ke andais por los foros y habeis leido en algunos hilos sobre el tema ya sabeis ke lo odio a muerte asi ke no me extendere mas . Como ventanuco para mi el 2000
salu2:p
26 respuestas