Buenas noches.
Quisiera recurrir a vosotros a ver si me pudierais encaminar con este problema. Tengo un portátil, un Acer 5930G, microprocesador P8400 a 2.26GHz, 3GB de RAM, 9600M GT en 65nm con 512MB DDR3 a 1600MHz. Tiene 3 años, hace uno y medio peto el disco duro y se lo cambié, se sobrecalienta bastante aunque lo he limpiado un par de veces en el ultimo año y no parece tener mas problema.
Compré Half Life 2 en steam, y este funciona perfectametne hasta que, cada X tiempo, se producen pequeños "cuelgues"
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
. Da la sensacion de ser fallos de lectura del disco duro, el PC se traba y al siguiente instante se puede oir un leve chirrido que yo interpreto como trasteo del disco. Tras esto y despues de 3 o 4 segundos, el juego va perfectamente fluido; estos instantes de bloqueo coinciden con la aparicion de enemigos o cargas de nuevos escenarios.
Desde entonces me vengo fijando que esto me ocurre tambien con otras tareas aunque no esté jugando, claro que es cuando juego cuando el error salta a la vista. ¿Qué pensais que puedo hacer?
Tengo invitaciones a series.ly para todos los que como buenamente puedan presten ayuda y las quieran. Felices Fiestas.