Problema con Radeon 9700

buenas, vereis, tengo una Argos Radeon 9700pro+, k la adquiri hara ya mas de 1 año...y ahora me estan saliendo en lso juegos k tiran bastante de tarjeta aretfactos y y demas fallos graficos...¿que puedo hacer?? la tarjeta trae el VGA silencer o asi creo que era...un tocho de disipador....alguna idea??
Gracias
Prueba a desinstalar los drivers y reiniciar, o actualizarlos y probar a ver q tal

Un saludo [360º]
No quiero ser pesimista...pero los de EK [boma] [boma] [boma] (tarjetas mutadas...)

¿Antes no te salían artefactos?
nop antes ni me salian..me iba todo perfecto....alguna otra idea..
gracias
Pues k se ha jodido la memoria....
Pruebala en otro ekipo y sales de dudas
Buenas

Resistala los drivers como te han comentado por hay a ver si desaparecen, y si lo has hecho y sigue asi prueva a bajarle un poco los clocks de core y memoria a ver si esque ya no aguanta los valores por defecto ( como te han dicho las EK son tarjetas subidas de vueltas de serie asi que no seria de extrañar) y si aun bajandolos te salen artifacts pues es que esta jodida...

Salu2 y suerte.
Yo haría lo que dice Chikitano (un saludo :)).

Si te sirve de guía, cuando los artefactos son puntitos suele ser cosa del core, si son más bien rayitas y tal, las memorias están pasadas de vueltas. Al menos en mi caso.
6 respuestas