problema con R4i gold y r4i sdhc

Buenas a todos, pongo este post ya que llevo ya unos dias buscando informacion sobre estos cartuchos y su método de actualización en la red pero no hay manera de hacerlos marchar ni uno ni otro, no se que puede estar mal, lo mismo hay algún post ya referente a este pero si es asi no lo he visto.

Os comento un familiar tiene una DSI con la versión de firmware 1.4.5E, dispone de dos cartuchos un es el r4i 3DS de r4i-sdhc.com y el otro es un r4i 3DS gold de r4i-gold.eu. (pongo los enlaces para diferenciar los r4 ya que hay muchos modelos no se si estará prohibido en el foro poner enlaces)

Bien mi problema esque me da el famoso error de pulse el botón de power y consulte el manual.... bueno pues me pongo manos a la obra a actualizar los cartuchillos y supuestamente algo tan fácil me trae de cabeza.

Me descargo el kernel del r4iSDHC ya que supuestamente el firmware se actualiza solo por wifi...... hago el proceso que indican en la web y nada.
Me pongo manos a la obra con la gold que si esta disponible tanto kernel como firmware, copio los archivos a la raiz, inicio el cartucho en una DS, le doy al archivo de la actualización y cuando inicia me dice "error sd no compatible"

Espero que me podáis ayudar ya que le he dado mil vueltas, e pensado en comprar otro cartucho como el R4i SDHC dual core pero me voy a su pagina web y veo que solo esta el kernel y el firmware no.

Un saludo y gracias de antemano.
0 respuestas