Problema con quake 3

Haber, entro en el juego y cuando llevo unos pocos segundos, me echa del juego jugando en consola(osease contra la mákina), y además de q me saca, los colores de la pantalla se me ponen muy claros, como si le s hubiera caído lejía.

¿a q puede ser debido y como lo arreglo?

Llegué a pensar q era d e la gráfica, pero es una ati 9200 pro, no es lo últim en gráfica s pero creo q para el quake 3 sobra ¿no?

Ayuda pleeeeeeeeeeeeese [tadoramo]

Gracias d e antemano.
Puede ser problemas de los drivers , incompatibilidades o chorradas asi.... o la ultima opcion es formatear y volver a meter windows , q seguramente el fallo tb te de x eso , pq tienes alguna chorrada x ahi metida q anda haciendo de las suyas. Tb puede ser q en el control de gamma tengas algo subido o asi.... no se... nunca habia visto ese fallo :-P
NeKoZ escribió:Puede ser problemas de los drivers , incompatibilidades o chorradas asi.... o la ultima opcion es formatear y volver a meter windows , q seguramente el fallo tb te de x eso , pq tienes alguna chorrada x ahi metida q anda haciendo de las suyas. Tb puede ser q en el control de gamma tengas algo subido o asi.... no se... nunca habia visto ese fallo :-P

¬_¬ como puede ser que por una chorrada asi recomiendes formatear....

La solucion esta o en problema de temperatura de la grafica o en desinstalar directx, ponerlo otra vez y reinstalar drivers de la grafica.

No tiene mas secreto..
Lo de la pantalla mas clara de lo normal es por el juego, que al iniciarse la aclara, y si se sale bruscamente no se quita la "aclaracion" de pantalla. Ese fallo no me ha ocurrido nunca, pero prueba lo tipico:
· Scandisk
· Desfragmentar
· Antivirus (no creo que sea, pero bueno)
· Y ya si no resulta na de esto, reinstala el juego a ver si se corrige el fallo
A mi me paso eso una vez con el Q3 y lo soluciones desinstalando y volviendolo a instilara, cuando cambie de grafica de gforce mx440 a ati 9200 , el q3 dejo de ir y me pasaba como a ella, lo desinstale, instalae y ota vez a meterle con la rail a la peña :D
4 respuestas