Problema con QD conectando por Bluetooth al PC

La verdad es que la cosa está peluda, no sé si ponerlo en el general de PC o aquí... El caso es que he sacado unas capturas de un juego de N-Gage para ponerlas en la portada con algo de información y no hay manera humana de conectar la empanadilla al ordenador.

Siempre hago lo mismo, intento conectar mediante el puerto de serie bluetooth para abrir el PC Suite después, pero justo cuando comienza la conexión me da un error y al aceptar reinicia el explorer, cerrándose la conexión un segundo después.

Imagen

He probado a emparejar el dispositivo y desemparejarlo mil y una veces, pero no parece ser el problema. Utilizo un adaptador Bluetooth marca Zaapa con los drivers que venían en la caja (no hay otros para descargar) Windows XP no está actulizado con el SP2.

¿Alguien tiene idea?
El Bluetooth de la QD te funciona bien? Porque a mi se me bloqueaba y me hacia cosas raras, y por lo que parece, es bastante comun en algunas QD.
A mí me pasa algo parecido, por la conexión de puerto serie del mis sitios de bluetooth no funciona, ahora no recuerdo como lo configuré pero has de iniciar la conexión usando el mRouter, desmarco todos los puertos, y al volver a marcarlos, se conecta el puerto serie solo... hace poco borré el disco duro y estoy en una instalación nueva de windows y no me he puesto a configurar el bt, voy a hacerlo y te lo explico con detalle, lo sé que funciona así porque lo he probado ya en 5 ordenadores diferentes... a ver si ahora hay suerte

EDITO: Pues sí, lo he vuelto a poner todo en orden y sólo se me conecta cuando toco en el mRouter... que extraño.
HOLA

Yo cuando usaba BT me pasaba lo mismo y lo q acia era desintalar el dispositivo, y lo volvia a instalar era cuestion de 10 segundos mientras reiniciaba el pc, luego ya iba bien, asta q le daba la gana no volver a ir, aora lo e solucionado, comprando un lector de tarjetas por 10 euros :D

un saludo
Alejo, tienes SP2??

Fdo- An0n1m0
No si se será así, pero creo q es porque lo q se activa es una conexión saliente hacia la ngage, y la ngage al recibir la conexión saliente, la cierra y devuelve una conexión entrante hacia el PC, por eso lo de q se ha cerrado la conexión. Siempre q conecto recibo ese mismo error, y acto seguido me sale el mensajito de q la ngage se está intentando conectar a mi PC, pidiendome autorización.

Además cuando conecto no me aparece activa la conexion del puerto serie en las aplicaciones Bluetoth sino en los servicios, eso quiere decir q la conexión activa la ha iniciado la ngage (mira a ver si tienes instalado el serial port también como servicio).

Eso sí lo de q después de aceptar se reinicie el explorer nidea, a mi no me pasa, igual está ahí el problema, en q te está fallando el explorer [agggtt] .
An0n1m0 escribió:Alejo, tienes SP2??

Fdo- An0n1m0


Alejo I escribió: Windows XP no está actulizado con el SP2.


[toctoc] XD
Dios...

Vaya día llevo XD XD XD

PD- Tengo una idea, porque no mandas la imagen directamente mediante BT desde el mvl (sin conectarte desde el pc y sin nada más) hacía el PC como si fuera a otro movil?? A mi eso al principio me pasaba y así me dejaba mandar cosas

PD2- Yo también tengo BT Zaapa y no me ha dado ningún problema...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- Tengo una idea, porque no mandas la imagen directamente mediante BT desde el mvl (sin conectarte desde el pc y sin nada más) hacía el PC como si fuera a otro movil?? A mi eso al principio me pasaba y así me dejaba mandar cosas

Muy bien, que alguien me diga como :p
Alejo I escribió:Muy bien, que alguien me diga como :p


Ves a 'Bluetoth' en la QD y 'Buscar nuevos dispositivos' o algo por el estilo, ahí te tendría que salir el PC como dispositivo BT, después de buscar un momento.

Si tienes una QD firma en el censo :P
La consola me dice que no me deja conectar. Parece que tengo el problema en el PC...
Para poder enviarlas desde la ngage tienes q tener instalada la transferencia de elementos del PIM en los servicios Bluetooth y tener activada la opción de "Permitir que otros dispositivos Bluetooth detecten este equipo".
Nada, parece claro que es problema de drivers o instalación.
A mi el problema que me surge es que no me dice que el puerto com esta siendo usado por otra aplicación...Estoy desesperado porque no se como conectarlo...La qd es reconocida por el bluetooth pero no se conecta de manera que lo pille el pc suite...

Un saludo y gracias!!
13 respuestas