Problema con "punto blanco brillante" en la pantalla de mi móvil

Pues he notado que desde hace unos días la pantalla de mi móvil tiene un "punto blanco brillante", no sé cómo explicarlo al detalle, pero es un punto que está cerca de la esquina inferior izquierda de la pantalla y cuanto más blanco sea el fondo de color que haya en pantalla, más brilla el "punto blanco", y cuanto más oscuro es, menos brilla, se va atenuando, y con un fondo negro ni se nota, por lo que un píxel muerto no es, ¿no? Soy alguien que cuida mucho sus cosas, tengo mi móvil con un cristal templado (probé a quitarlo por si era problema del cristal pero no) y una carcasa rígida, aunque se me ha caído un par de veces al suelo en casa pero teniendo cristal templado y funda, y claro, al ser un "punto blanco" que cuanto más oscuro sea el color en pantalla, menos se nota, ¿alguien sabe qué puede ser? Tampoco es que quiera cambiar el móvil porque es una cosa que si no te fijas mucho ni se nota, pero así de mañoso soy y vaya, si se puede solucionar el problema como que mejor...

Si sirve como dato, ese "punto blanco" tal y como he dicho antes es como si brillara y cuanto más oscuro sea el fondo que haya en pantalla, menos brillo tiene, por eso pongo "punto blanco" entre comillas, porque si fuera un píxel muerto se vería siempre independientemente del fondo de pantalla que tuvieras. asi que siendo sincero no sé qué puede ser...
Será un pixel muerto.., mírate algún tutorial para recuperarlos.., yo nunca he probado....
Torres escribió:Será un pixel muerto.., mírate algún tutorial para recuperarlos.., yo nunca he probado....


Es que me parece raro que sea un píxel muerto, ¿por qué entonces tiene forma de ser brillo como si fuera una estrella y cuanto más oscuro sea el fondo en cuestión, menos se nota? ¿No se supone que los píxeles se mantienen siempre visibles y se notan de cualquier manera?
A mi moto g 4 le paso lo mismo, no se quita con ninguna app que probase, si tiene garantía tramitala, ya que te cambiarán la pantalla sin ningún problema, sino tiene garantía te toca quedarte así, o poner la pantalla por tu cuenta. Yo tramite la garantía y cambiaron la pantalla sin problema.
jlljmansilla escribió:A mi moto g 4 le paso lo mismo, no se quita con ninguna app que probase, si tiene garantía tramitala, ya que te cambiarán la pantalla sin ningún problema, sino tiene garantía te toca quedarte así, o poner la pantalla por tu cuenta. Yo tramite la garantía y cambiaron la pantalla sin problema.


¿Y si lo compré en China en AliExpress? Lo tengo desde enero
Si lo compraste en china, yo no lo mandaría a garantía, ya que puede estar meses hasta que vuelva a llegar el móvil, y que no te toque pagar aduana, porque entonces ya ni contamos.
jlljmansilla escribió:Si lo compraste en china, yo no lo mandaría a garantía, ya que puede estar meses hasta que vuelva a llegar el móvil, y que no te toque pagar aduana, porque entonces ya ni contamos.


Buenas. He hablado con los chinos de AliExpress y me dijeron que por un pixel no pasaba nada, que el móvil seguía funcionando bien y que si quería me daban un cupón de 5 $ para su tienda, y que si no ni caso... Pues vaya mierda de garantía, pero bueno, apechugaré con el móvil. No sé si esto se arreglaría cambiando de pantalla pero no voy a pagar 100 € o así por un pixel...
Pues lo siento mucho, es lo que tiene comprar móviles en china, yo cogi hace unos años un ulephone, a al cabo de 6 meses empezaron los problemas.
La garantía de la pantalla la tienes que tramitar con la marca del móvil, no con aliexpres que es un intermediario, vamos igual que si lo compras en mediamark, que te venden todo, incluso seguros, que luego tienes que tramitar tu , porque ellos no mueven ni un dedo a no ser que sea con la marca del móvil, el seguro que te hacen ellos a mayores, lo si tienes un problema lo tienes que tramitar todo tu mismo.
7 respuestas