Problema con puertos USB.

Hola, tengo un problema con los puertos mi ordenador. Pués bien, resulta que cuando conecto algo como un pendrive o el adaptador WiFi no tengo ningún problema y funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando conecto un disco duro externo, el ordenador hace el típico ruidito de que se ha conectado algo pero no me lo detecta de ninguna manera. He probado con varios discos duros y en todos los puertos USB (traseros y delanteros) y no funciona bien. ¿A qué se puede deber? Gracias.
Hola.
Probablemente los usb's de tu ordenador no dan la suficiente potencia para un disco duro, aunque habria que saber si tu disco duro lleva alimentacion externa o no.
kotito1972 escribió:Hola.
Probablemente los usb's de tu ordenador no dan la suficiente potencia para un disco duro, aunque habria que saber si tu disco duro lleva alimentacion externa o no.

El disco duro no lleva alimentación externa. Se conecta por USB a secas. ¿Existe alguna solución?.
Si hay solucion. Un par de ellas.
No se si tu disco duro es del tipo slim (2'5) o de los tipo caja externa grande (3'5).

Venden cables sueltos que en vez de un usb tienen dos ( los que mas he visto estaban puestos en los tipo slim). Asi cogeras electricidad de dos usb's de tu ordenador en vez de uno. Asi te tendria que arrancar.
Otra es que compres un alimentador externo para tu disco duro seguramente tu disco tendra un agujerito por el que le puedes meter un alimentador como los moviles pues igual para tu disco.

Lo que si que te recomiendo es que te vayas a un sitio donde seguro te devuelvan el dinero, no sea que no te funcione y te lo comas con patatas. Compra los dos y el que no te valga o mas rabia te de pues lo devuelves.

Ciao.
kotito1972 escribió:Si hay solucion. Un par de ellas.
No se si tu disco duro es del tipo slim (2'5) o de los tipo caja externa grande (3'5).

Venden cables sueltos que en vez de un usb tienen dos ( los que mas he visto estaban puestos en los tipo slim). Asi cogeras electricidad de dos usb's de tu ordenador en vez de uno. Asi te tendria que arrancar.
Otra es que compres un alimentador externo para tu disco duro seguramente tu disco tendra un agujerito por el que le puedes meter un alimentador como los moviles pues igual para tu disco.

Lo que si que te recomiendo es que te vayas a un sitio donde seguro te devuelvan el dinero, no sea que no te funcione y te lo comas con patatas. Compra los dos y el que no te valga o mas rabia te de pues lo devuelves.

Ciao.

Ok, muchas gracias. Realmente me fastidia porque el ordenador tendrá unos seis años y el disco duro cuatro más o menos, y no entiendo que con una fuente de alimentación de 650W (aunque no se si tendrá algo que ver) no haya suficiente potencia.
No pierdes nada por probar. Si no te vale te devolveran el dinero.

Suerte.
kotito1972 escribió:No pierdes nada por probar. Si no te vale te devolveran el dinero.

Suerte.

Muchas gracias. En cuanto pueda me pongo a ello.
6 respuestas