problema con puertos usb

hola, bueno hace tiempo que estaba teniendo estos problemas con los puertos usb y el identificador de tarjetas SD (IC USB Storage-MMC USB device).
Lo que pasa esque por ejemplo hay un puerto USB que nunca me reconoce nada. Me sale que no se puede instalar el dispositivo. Despues los otros 3 (tengo 4 en total) me funcionan bien con algunas cosas. Porque yo tengo un motorola Z6, y lo conecto en los puertos usb para pasar musica, y ya paso la musica pero luego como que lo conecto otra ves y no me funciona ese puerto. Lo mismo con las camaras, derrepente no me funcionan. Entonces fuí así con el Z6 hasta que ya lo puse en todos los puertos y ya no me funciona en ningun puerto USB como un Dispositivo de Almacenamiento externo. Porque llo puedo poner para que pase musica con el WMP 11 y ahí sí me funciona.

Bueno eso es lo que pasa con los puertos USB.

Lo que pasa con el puerto de tarjetas SD, esque no me reconoce ninguna tarjeta. Es como si no estuvieran ahí. Y esto ya me tiene loco, porque quiero pasar cosas a esas tarjetas!. Ese reconocedor de tarjetas ( nose como se llama ) es el que reconoce todas las tarjetas ( MS, SD, CF, SM ). Me vino con el pc cuando me lo compré y ahí funcionaba perfecto pero desde hace algun tiempo ya no funciona.

Asique porfavor si alguien me puede ayudar a arreglar estos problemitas con mis puertos !!

saludoos
0 respuestas