Problema con PSTwo SCPH-70004 y Swap Magic

Buenas a todos,

recientemente me he hecho con una PSTwo modelo SCPH-70004, tras comprar el Swap Magic 3.8 y sus correspondientes Magic Keys, no consigo hacer swap de ninguna manera.

He hecho las siguientes comprobaciones:

- DVD Swap Magic 3.8, carga de un juego original PS2 ---> Pantalla roja introduzca disco correcto.
- CD Swap Magic 3.8, carga de un juego original PS1 ---> Pantalla roja introduzca disco correcto.
- CD Swap Magic 3.8, carga de un back-up PS1 ---> Pantalla roja introduzca disco correcto.

Al principio dudaba de que las Magic keys estuviesen bien instaladas (son modelo 1) pero al comprobar, el lector se quedaba en el centro aun abriendo la tapa y si metia un disco, aun con la tapa abierta, lo leia.

He investigado el metodo del Free MC Boot, pero antes quisiera saber porque pasa esto al hacer swap.

Por cierto, el metodo Free MC Boot, sirve para cualquier PS2?

P.D. He encontado muchos packs mas actualizados o menos, con mas aplicaciones o menos, pero no he encontrado un tutorial sobre como personalizarlo, existe uno?
buenas, nose k le pasara pero yo tengo el mismo modelo k tu la SCPH-70004 y Swap Magic 3.6
y me funcionava bien sera problema del dvd swap magic? yo ahora tengo el free mc boot 1.8 por que el swap magic se me rayo y no funcionava y prefiero el free mc boot es mas comodo no ahi k andar cambiando el disco este es el ke instale yo( hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 )
1 respuesta