Muy buenas a todos.
Normalmente no escribo dudas, me dedico a leer muchísimos posts en muchísimos foros, pero después de tanto buscar y no encontrar nada ni ser capaz de resolverlo, me he decidido por plantear mi problema, ojalá que alguien pueda ayudarme.
Para empezar, decir que tengo una PSP Fat (de las antiguas antiguas), casi desde que la compré (tras una caída) tiene el lector de UMDs roto, pero esto nunca me había dado problemas, siempre me ha funcionado con los CF, en principio con los OEs de Dark Alex me iba genial, sin ningún tipo de problema, con la salida de los M33 de vez en cuando al iniciar algo en Juegos (ya sea cargar un ISO, alguna aplicación, lo que fuera) se me quedaba colgada, he estado así casi un año sin problemas, porque sacando la batería, conectándola y entrando en el recovery (pulsando Exit luego) se me abría la psp y se me "desbloqueaba". El problema es que ultimamente la psp no me funciona, directamente, he pasado de que de vez en cuando no pueda ejecutar una aplicación a que casi siempre se me bloquee al hacerlo, y ya no puedo entrar en el recovery, porque al darle a Exit, se me bloquea también, es decir, no puedo ejecutar aplicaciones (Juegos en XMB) ni entrar en el recovery... y no sé que hacer. Probé con downgradearla y ponerle de nuevo el CF, me costó (tengo que hacer 20 intentos antes de que no se cuelgue al iniciar cualquier aplicación) pero conseguí hacerlo, ya no he sido capaz de actualizar a m33-6 porque no me ejecuta ninguna aplicación desde juegos, por eso está en m33-4, tal cual después del despertar del cementario, y no puedo ejecutar nada, ni el bookr, ni ningún ISO, ni tan siquiera el actualizador a m33-6. He probado con otra batería y sigue con el mismo problema, así que el problema no es de la batería y la Stick dudo que sea, porque se formatea al downgradearla, al igual que las flash.
¿Alguien tiene alguna ligera idea de por qué pasa esto o como podría solucionarlo?, sea lo que sea por favor, ando bastante desesperado.
Un saludo y gracias de antemano.