Problema con PSP3 de 40G

Hola!!!! Es el primer post que publico...Bueno al lio, tengo una play de 40g que ha sufrido una subida de tension y queria saber si algunos de ustedes sabriais alguna solucion para darle algo de vida....Me la he pillado porque me gusta trastear estos cacharros :-? ..Ya le he cambiado la fuente de alimentacion y nada...no se enciende ni una luz...Ya nose que hacerle...Espero vuestras respuestas...Un saludo
Si la compraste no sabes si lo de la subida sera verdad, ademas de la Fa pueden haberse quemado componentes internos y eso no se cambia como el que cambia de disco duro

cuanto te costo, 15€ como mucho?
No me costo nada, me la dio un colega que ya se habia comprado otra....y lo que me dijo fue q a partir del apagon que tuvo en su bloque le dejo de funcionar....Entonces no hay ninguna solucion??? No estoi muy puesto en el tema :(
Cuando hay una subida muy fuerte de la luz, si el transformador no te aguanta y revienta en el ultimo momento puede dar voltajes tan altos como para quemar componentes internos, pasa en TVs, PCs y demas electrodomesticos y las consolas no son una excepcion

A lo mejor podrias enviarsela a algun tecnico por si es algun componente quemado como alguna resistencia o a saber, pero si la mira igual hasta te cobra porque nadie trabaja gratis
en mi zona , un sai es algo casi obligatorio, yo lo recomiendo, poner en un sai una tv el home cinema y consolas, pues te aseguras apagones y picos de tension.
Muchas gracias!!!Pues vere si la llevo algun tecnico o la seguire trasteando para ir aprendiendo :) ...porque si es algun fusible se me va de las manos.. :-| ¿¿si es algun fusible lo podria mirar con un polimetro?? ¿¿y por donde puedo empezar a mirar?? porque fusibles tiene muchos [decaio] ...Un saludo
5 respuestas