problema con psp slim + despertar v4

tengo el siguiente problema:

psp slim con despertar del cementerio v4 con 3.80 m33-5....enciendo la consola con mi bateria y mi tarjeta (ya probada varias veces, no es la primera vez q hago un flasheo con este metodo) y no me deja pulsar ningun boton....ni x para instalar m33, ni circulo para instalar 3.80 oficial. no se q puede ser....alguien sabe qpodria ser? muchas gracias.
Estas seguro que no estas en el modo hold XDXD
O que estés pulsando otro botón. A mí se me bloqueaba al pulsar R (creo que era R).

SAludos.
A mi eso me pasa cuando a la bateria le queda poca carga, para asegurar un flasheo correcto, el programa requiere que la bateria este cargada al menos 3 cuartas partes.
El_ilusionist escribió:A mi eso me pasa cuando a la bateria le queda poca carga, para asegurar un flasheo correcto, el programa requiere que la bateria este cargada al menos 3 cuartas partes.

Lo que viene a ser el 75 %, vamos... XD
Aprox :P . Yo soy partidario de flashear con la bateria a tope, pa evitar sustos.
Aunque bueno hoy en dia con Pandora ya no es tan problema como antes...
asias por responder amigos....ni esta en modo hold, ni la bateria tiene poca carga, todo eso esta ya mas q comprobao....si a alguien le ha pasao alguna vez por favor que me lo diga y como lo soluciono....no me corre bulla.....pk la consola en si no la voy a flashear yo, pero me paos y tengo esta curiosidad
6 respuestas