Problema con PSP 1001

Hola, ya he andado por aquí leyendo algunas cosas desde que compré mi primera PSP hace un par de años, la cual vendí. Me quedo el gusanillo y compré otra apenas ayer, venia con CFW MCC3 5.0, como no podia jugar Project Diva 2nd decidí actualizarla a 6.39 y poner el CFW VSH 6.39 y todo iba bien, me puse a jugar y eso, hasta que hice copia del parche de traduccion del Project Diva y creo que ahi comenzaron los problemas, pero no creo que sea eso.

Resulta que al encender la PSP, se tarda horrores en encender la pantalla, digo, la enciendes y pum, inmediato sale el menú o el juego, pero ahora se queda negra la pantalla y puedo presionar los botones y escuchar el sonido de cuando me muevo con el menú. Bueno, esto es fastidioso. La otra cosa es que al apagarla, se queda congelada un instante y muestra "basura" es decir, rayas verticales de color liso según lo que haya en la pantalla, por ejemplo en el menú tengo un fondo morado, salen rayas moradas cuando la apago, el el GoW siempre apago cuando veo las espadas y es un fondo rojo, salen lineas rojas...

Y de nuevo, la enciendo y se tarda mucho!

He hecho lo siguiente:

Sacar la bateria, reiniciar la PSP con Cuadrado, Triangulo, Select, Start
Iniciarla sin memoria (sigue haciendo lo mismo)
Formatear la flash 1 (y ningun cambio, la señorita PSP sigue haciendo lo mismo)

¿Alguna sugerencia?. He pensado que quizás sea problema de hardware, que esté sucia o algo asi (la compré de uso), pero la sacudo y la pantalla no varia ni nada.

Espero que me puedan ayudar :c gracias

Edito: Al encender la PSP, se queda en negro, tarda 30 segundos y aparece el menu/juego pero en tonalidad grisacea, y unos instantes despues ya sale del color normal la pantalla y se puede usar la consola con normalidad

Edito 2: Me está pareciendo un error de hardware (probablemente por suciedad interna), ya que al "apretar" la parte superior derecha de la consola (por donde está el logo de Sony) entra inmediatamente. Pero me parece sospechoso que aunque no apriete, entre despues de un rato. Y tambien que aunque apriete, al momento de apagarla siga saliendo basura... no se que es [mamaaaaa]
Adan-Sama escribió:Hola, ya he andado por aquí leyendo algunas cosas desde que compré mi primera PSP hace un par de años, la cual vendí. Me quedo el gusanillo y compré otra apenas ayer, venia con CFW MCC3 5.0, como no podia jugar Project Diva 2nd decidí actualizarla a 6.39 y poner el CFW VSH 6.39 y todo iba bien, me puse a jugar y eso, hasta que hice copia del parche de traduccion del Project Diva y creo que ahi comenzaron los problemas, pero no creo que sea eso.

Resulta que al encender la PSP, se tarda horrores en encender la pantalla, digo, la enciendes y pum, inmediato sale el menú o el juego, pero ahora se queda negra la pantalla y puedo presionar los botones y escuchar el sonido de cuando me muevo con el menú. Bueno, esto es fastidioso. La otra cosa es que al apagarla, se queda congelada un instante y muestra "basura" es decir, rayas verticales de color liso según lo que haya en la pantalla, por ejemplo en el menú tengo un fondo morado, salen rayas moradas cuando la apago, el el GoW siempre apago cuando veo las espadas y es un fondo rojo, salen lineas rojas...

Y de nuevo, la enciendo y se tarda mucho!

He hecho lo siguiente:

Sacar la bateria, reiniciar la PSP con Cuadrado, Triangulo, Select, Start
Iniciarla sin memoria (sigue haciendo lo mismo)
Formatear la flash 1 (y ningun cambio, la señorita PSP sigue haciendo lo mismo)

¿Alguna sugerencia?. He pensado que quizás sea problema de hardware, que esté sucia o algo asi (la compré de uso), pero la sacudo y la pantalla no varia ni nada.

Espero que me puedan ayudar :c gracias

Edito: Al encender la PSP, se queda en negro, tarda 30 segundos y aparece el menu/juego pero en tonalidad grisacea, y unos instantes despues ya sale del color normal la pantalla y se puede usar la consola con normalidad

Edito 2: Me está pareciendo un error de hardware (probablemente por suciedad interna), ya que al "apretar" la parte superior derecha de la consola (por donde está el logo de Sony) entra inmediatamente. Pero me parece sospechoso que aunque no apriete, entre despues de un rato. Y tambien que aunque apriete, al momento de apagarla siga saliendo basura... no se que es [mamaaaaa]


cuando enciendes la psp, y sin UMD dentro, oyes el giro del umd, como si estuviera funcionando
1 respuesta