Problema con PSBreak 2.1 (Novato)

Hola, después de cambiar el hdd interno de mi ps3 de 60gb por uno de 500gb, cuando hago el procedimiento para conectar el PSBreak 2.1 (conectar tecla trasera-encender-pulsar tecla Open) parpadea la luz del PSBreak 2.1 pero a continuación no se me queda la luz fija, vamos que la ps3 no me lo reconoce, y lo he probado en otras ps3 y si que funciona, qué estoy haciendo mal? espero que me podáis ayudar, soy novato en esto y no me entero mucho. Gracias de antemano. Saludos!
Estas en 3.41? tienes conectadas mas cosas a la ps3 cuando inicias la consola? da mas datos y podremos ayudarte, un saludo
Está en 3.50. Es que verás, me lo está haciendo un amigo que ya se lo hizo él a la suya, entonces para que la ps3 detecte el USB tiene que estar en 3.41 por lo que estoy entendiendo por aquí no? y qué tengo que hacer para bajarle el sotware? es difícil? gracias por la ayuda.
tienes que dowgradear la consola a 3.41, es esta pagina tienes el tutorial que puedes seguir, y si no en la casa oficial del dongle tienes videotutorial y archivos que necesites, un saludo
muchas gracias remis55. Un saludo!
4 respuestas