Problema con ps3video9

Buenas, he estado buscando en el foro los mejores métodos para pasar videos a un formato que la PS3 entienda...

Muchos recomendáis el ps3Video9, así que me lo he instalado y lo he intentado con él. El caso es que sólo he conseguido que me convierta videos de 20 megas o menos, pero intentándolo con algunos más o menos gordos (700 megas) me dice que en menos de un segundo que ya ha terminado y me crea un MP4 de 0 kbytes...

¿Le ha pasado a alguien más? Lo he probado en dos sistemas operativos distintos y el resultado es el mismo. Le he cambiado el lugar donde ha de crear los ficheros para que tuviera espacio de sobra y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!
Así a bote pronto sólo se me ocurre que te estes quedando sin espacio en el disco duro... [tomaaa]
o que no tienes el codec instalado y cuando lo intenta convertir no puede y dice que ya esta completo
Gracias por vuestras respuestas.

Lo del codec, ¿sabéis como conseguir el que se necesita para los MP4 de PS3?
A mi eso me pasaba y era por que la version que tenia era de pago,y no me dejaba convertir videos grandes,busca google es tu amigo ;)
Hola, una cosilla que me pasa a mi... es normal ke tras 15 horas de conversion llegue al 100% y luego empiece de nuevo pero poniendo (pass 2) y me keden otras tantas de horas?? esque lo veo excesivo! a alguien mas le pasa? o solo soy yo?
Mi pc es un 2.6GHZ 1.5 Gb ram y la tarjeta grafica de 256MG,

Gracias por contestar

Un Saludo
Para neone supongo sin haber utilizado el programa tenga alguna opcion de cuantas pasadas le da a el fichero a la hora de codificarlo como pasa con los de divx busca en las opciones y desactivala
vale ya lo he visto, pero al darle 1 sola pasada no tendra menos calidad que dandole 2? [agggtt]

Gracias por contestar
Rufidj escribió:A mi eso me pasaba y era por que la version que tenia era de pago,y no me dejaba convertir videos grandes,busca google es tu amigo ;)


Vaya, ya podían avisar al menos los muy ...
buscaré...
Gracias por la ayuda!!
9 respuestas