bictor_spirit escribió:Con la consola en standby deja pulsado el boton de encender hasta que escuches el segundo pitido y problema resuelto.
bictor_spirit escribió:Con la consola en standby deja pulsado el boton de encender hasta que escuches el segundo pitido y problema resuelto.
hectorin escribió:con el cable de conexion que tiene tres rca , le ponia el amarillo a la tele y el blanco y rojo sin poner, entonces cambiaba en la ps3 las opciones de sonido a sonido por hdmi. Pero tambien me daba un error.
hectorin escribió:Ke me recomiendas ke la lleve al corte ingles y pida una nueva o que me la reparen.
hectorin escribió:Los juegos dices ke los podre descargar gratis de nuevo. ¿No detectara que una consola distinta si me la cambian y me haran pagar de nuevo los juegos? Porque sino la gente se podria poner de acuerdo y descargar un juego en 5 consolas con un solo pago.
hectorin escribió:El tema de hacer una copia de seguridad me gusta mas, ke necesito un hd que se conecte por usd? no hace falta ke nisikiera este formateado ps3 o algo asi?
hectorin escribió:en el corte ingles solo la cambian si hace menos de 1 mes que la compraste , pero me han dado el telefono de Sony PS3 les he llamado y me han dicho qu la envie por seur que me enviaran otra en 5 semanas.
De todas formas llevé la PS3 a casa de un colega y la probe con su tele yo tengo una Samsung Plasma de 50" y el una Panasonic de 42 LCD.
El caso es que en su casa tras resetear aprentando stanby si ke me funciona en hdmi 1080 i , la he flipado aunke mi tele es 1080p no toke nada la lleve a mi casa y la conecte por hdmi sin hacer reset y la tele me dice error modo no compatible. Reseteo la consola en mi casa dejando apretado el stand-by y entonces se queda todo en negro. No da error. Ni sikiera da error de que no hay cable hdmi conectado , ni error no compatible. es como si estuviera funcionando pero no se ve nada. Todo en negro.
El caso es que en este plasma iva bien hace tan solo 1 mes. Y ademas el pc me funciona bien a traves de HDMI. He mirado todas las opciones de la tele y no encuentro nada que me permita cambiar los modos de hdmi.
Pero la consola en teoria esta bien porque en casa de mi amigo funcionaba en 1080i a traves de hdmi . ¿Podria ser ke se hubiera jodido solo el modo 1080p? y ke funcione en los demas modos
O podria ser ke mi tele se haya jodido de alguna manera que no me soporte el hdmi de la ps3 pero si el hdmi de mi grafica ati HD3870.
Estoy todo rallado, porke enviar la consola y kedarme sin ella 5 semanas no creo ke me solucione mucho. Y el plasma de 50" es demasiado complicado de llevar a donde lo compre (por tamaño) o sea que tendre ke llamar al servicio tecnico pero si no esta rota y es solo un tema de configuración te cobran 1 hora mas el desplazamiento (unos 70 eur) .
Alguna sugerencia.