Psmaniaco escribió:Lo primero comprueba de donde viene el sonido (posiblemente sea el lector), despues haz una copia de seguridad del disco duro (Ajustes, Herramienta copia de seguridad) y por ultimo ya que esta en garantia llama al SAT o acude a la tienda para que se hagan cargo.
Un saludo.

Night Terror escribió:Estás usando una Super Slim con Disco Duro o la memoria flash (12GB)?
Copia digital del juego (Plus)?
El ruido sabes identificar si viene de la zona izquierda (ventiladores) o derecha (lector, disco duro)?.
SebaSmash escribió:Psmaniaco escribió:Lo primero comprueba de donde viene el sonido (posiblemente sea el lector), despues haz una copia de seguridad del disco duro (Ajustes, Herramienta copia de seguridad) y por ultimo ya que esta en garantia llama al SAT o acude a la tienda para que se hagan cargo.
Un saludo.
¿Para hacer una copia de seguridad tengo que tener un disco duro externo?
Gracias por la ayudaNight Terror escribió:Estás usando una Super Slim con Disco Duro o la memoria flash (12GB)?
Copia digital del juego (Plus)?
El ruido sabes identificar si viene de la zona izquierda (ventiladores) o derecha (lector, disco duro)?.
Estoy usando la memoria interna de la consola, 250GB para ser más exactos.
No, no sé como identificar el ruido. Si vuelve a sonar esta vez le pondré más atención (aunque el chirrido es breve y la consola la tengo algo lejos así que se me hace difícil de identificar bien).
Gracias por la ayuda