AlbertXP escribió:Muy buenas, bien has hecho en parar antes de tiempo, porque la mía tenía esos síntomas y acabó con luz amarilla (mi primera ps3), el problema de estas PS3 es que la refrigeración es pésima, un ventilador enorme para refrigerar una minirejilla de la cual parten 2 tubos huecos de cobre hacia los procesadores, si a eso le unimos la mierda de pasta térmica que traen las PS3 de serie... Pero bueno, no todo va a ser malo lo que voy a decir.
Veo ya que tienes la nueva pasta térmica, te va a bajar bastantes grados con esa pasta, y salvarás a tu PS3 de esa temida luz amarilla, verás como va bien, y todos los años, dependiendo del uso que le des a tu consola, ábrela y repite este proceso, durará muchos años.
Un saludo.
miguel9583 escribió:AlbertXP escribió:Muy buenas, bien has hecho en parar antes de tiempo, porque la mía tenía esos síntomas y acabó con luz amarilla (mi primera ps3), el problema de estas PS3 es que la refrigeración es pésima, un ventilador enorme para refrigerar una minirejilla de la cual parten 2 tubos huecos de cobre hacia los procesadores, si a eso le unimos la mierda de pasta térmica que traen las PS3 de serie... Pero bueno, no todo va a ser malo lo que voy a decir.
Veo ya que tienes la nueva pasta térmica, te va a bajar bastantes grados con esa pasta, y salvarás a tu PS3 de esa temida luz amarilla, verás como va bien, y todos los años, dependiendo del uso que le des a tu consola, ábrela y repite este proceso, durará muchos años.
Un saludo.
Hola buenas a mi tambien se me queda pillada algunas veces y creo que tambien podria ser por ese motivo , ya de paso de cambiarle la pasta termica , limpiarla estaria bien , pero tiene mucho lio abrirla? y sele puede añadir algun ventilador o cambiar el suyo por otro mejor?
, espero que me dure... lo único me da cosa comprar juegos nuevos puesto que por lo que leo es temporal y volverá a petar, verdad?