Problema con PS2 V5

Tengo PS2 con NO SOLDER para V5, porque la mía es una V5

Mi problema es que sin variar nada, desde que intenté cargar el GT3 de Kalisto, aparece la pantalla de selección PAL/NTSC, y se quedó en negro girando el CD. Tras un minuto decidí que no cargaba y la apagué con el botón power (manteniéndolo unos segundos).

Encendí de nuevo, puse el AR2 para cargar otro juego, y no me lo cogió. Tardó 3 minutos en decirme que no lo leía (pantalla rosa de disco no válido).

Y desde entonces no me pilla el Ar2 disco 1, pero sí los DVD de películas, los CDs originales de PSX, los CDs de audio, el AR2 disco 2 para PSX (y puedo jugar a los backup de PSX), pero TODOS, TRAS TIRARSE 3 MINUTOS LEYENDO, Y DE REPENTE GIRA MÁS RÁPIDO Y LOS LEE. ANTES en 10 segundos decidiía el tipo de C y actuaba en consecuencia, pero tres minutos es demasiado.

¿Alguna idea? ¿Cambiar la lente solucionaría algo? ¿Alguien tiene o ha sufrido el mismo problema?

También he probado quitando de enmedio el NO SOLDER; y hace lo mismo, ni pilla el AR2 disco 1, y tarda 3 minutos en pillar los demás.

El potenciómetro de la lente CD lo he dejado en su valor original de 970 ohm, porque cambiarlo (como posible solucion) no afecta al resultado, sigue tardando 3 minutos en leer lo que sea, o decirte que no si es el AR2.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
0 respuestas