Problema con PS1 comprada de segunda mano

Hola compañeros.

A ver si me podéis echar un cable. El caso es que mi ps1 muy a mi pesar paso a mejor vida la lente y por no ponerle a mirar y demás como repararla decidí comprar una nueva que me costó 22€ en cash converters con algunos descuentos.

El caso es que funcionar funciona de lujo y está impecable, pero el menú me tiene mosca, que se supone que es esto, un skin del menú o está chipeada o tiene algo raro, si alguien es capaz de ayudarme a ponerlo original se lo agradecería.

Imagen

Saludos!! [oki]
No veo nada raro, es el menú original de los modelos SCPH-7000 y 9000.
Ostras pues no sabía que había diferentes menús, acostumbrado a la mia tantos años
Sí, según el modelo de PSX la bios se iba actualizando e incorporaba algunos cambios estéticos o mejoras. Ese menú si no recuerdo mal es el primero que si le pones un CD de música te deja poner efectos en pantalla según la música que suene. Creo que más tarde la PSOne volvieron a cambiar el menú.
Como te han comentado, es la interfaz que tuvo la PSX en modelos más modernos antes de dar paso a la PSone. Disfrútala, que no le pasa nada [oki]
La de PSone recupera gran parte del aspecto primigenio, y conserva el generador de gráficos para los CD musicales.

Imagen
5 respuestas