Problema con PS®X2 to PC Gamepad Converter (SL-6502)

Buenas, hace tiempo que me compre este cable para usar el mando de la Ps2 en el Pc, recuerdo que antes me iba que te cagas pero llevo sin usarlo bastante tiempo y al ponerlo otra vez no me va, me baje los drivers de la propia pagina y el mando me lo reconoce y los analógicos van bien el problema que tengo es con los botones solo me reconoce el Cuadrado,select,star y al presionar los analog pa dentro, los demás botones nada de nada y no se como hacerlo, esta probado tanto en W7 como en XP y en los 2 me hace lo mismo.
Haber si alguien sabe una solución.

Gracias.
Pues mira, para empezar debo decirte o preguntarte lo más tonto, has calibrado el mando en panel de control? Si no es así pruébalo.
Si ya lo has probado, tengo un colega que instaló un emuldor de mando de xbox para el mando de ps3, que además detectaba el mando x wifi y hasta te dejaba elegir en que tipo de mando querías convertirlo.

Yo buscaría alguno de estos softs a ver si te arreglan el problema.

Saludos y suerte!
Prueba con el emulador de mando de xbox bájatelo de http://x360ce.googlecode.com/files/x360 ... .2.156.zip .El programa ya te busca la configuración de tu mando en internet
Gracias por las respuestas, pero sigue igual el programa me lo reconoce me baja la config perfecta como deberia ser pero no me inserta en la config de windows y mucho menos en el juego,yo creo que es problema de drivers.

Gracias.
Haz otra prueba, a ver si cambiando de puerto USB deja de hacer el fallo.
Si lo cambie tambien de distintos puertos y nada, la verdad esq es algo muy raro en la config de windows salen los botones en rojo como si los estuviera apretando, pero los presiono y nada.
Al final lo dejare por perdido y me pillare un Gamepad, el de Xbox que dicen que es el mejor para pc.

Salu2.
No te desanimes que seguro que es una tontería. Pruébalo en otro pc y mira si en la config todo funciona correctamente.

Desinstala el driver que tienes, reinicias el pc, desenchufas el mando y cuando esté windows iniciado lo enchufas en otro puerto, a ser posible de los de atrás, que reconozca otra vez el dispositivo y míralo por última vez.

Hace unos días tube la misma pelea con el joystick pithfidner o como se diga, ya que lo que da gas en los aviones del flight simulator sólo iba a medias. Probé mil cosas hasta dar con el fallo y era tontería de drivers.

Suerte.
7 respuestas