Problema con proxy

Hola vereis estoy registrado en una pagina y me han enviado un mensaje con un aviso de baneo, dicen que uso proxys pero no tengo ni idea de lo que es :S Me han dicho que me conecte desde otra IP o que deje los proxys... alguien me ayuda a quitarlos?
Supongo que los puse sin darme cuenta... Gracias :)
Alomejor instalaste un programa sin darte cuenta que te pone un proxy. o alomejor alguien que toco tu PC te lo configuro por alguna razón dinos que navegador usas y te diremos donde tienes que mirar para ver si tienes un proxy o no. Si quieres dinos los programas que tienes instalados en tu PC y te diremos si conocemos alguno que sea de un proxy.

Saludos.
Pues utilizo Mozzila Firefox y Google Chrome, en Firefox ya he ido a Herramientas / Opciones / Avanzado / Red / Configuracion y ahi he puesto Sin Proxy ... pero el administrados dice que sigo teniendolo y en Chrome no he tocado nada.

Te digo todos los programas?? tengo unos cuantos :S
Onerakos escribió:Pues utilizo Mozzila Firefox y Google Chrome, en Firefox ya he ido a Herramientas / Opciones / Avanzado / Red / Configuracion y ahi he puesto Sin Proxy ... pero el administrados dice que sigo teniendolo y en Chrome no he tocado nada.

en google crome se mira de la siguiente forma: personaliza y controla google crome --> opciones --> avanzadas y en la parte que dice red debes darle donde dice cambiar la configuracion del proxy.. --> en la ventan a que se habre veras una pestaña que dice conexion --> y hay veras configuracion de lan y hay lo veras.

Y los programas como tu veas pero hay programas que se encargan de que naveges anonimamente y si ya no tienes problemas ni con programas ni los navegadores webs ya podria ser que tu compañia tuviera un server proxy instalado o que tengas algun bichito en tu PC.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
y que mas le da al tio de esa web que uses proxys,yo tengo instalao el programa real hide ip y configurao para que me cambie de ip cada diez minutos y va de lujamen para el jdownloader,ya no tiene que esperar 20 minutos, y lo mismo pa el limite de tiempo en megavideo y pa ver justin tv
proxys rules
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
y que mas le da al tio de esa web que uses proxys,yo tengo instalao el programa real hide ip y configurao para que me cambie de ip cada diez minutos y va de lujamen para el jdownloader,ya no tiene que esperar 20 minutos, y lo mismo pa el limite de tiempo en megavideo y pa ver justin tv
proxys rules
SyTo escribió:
Onerakos escribió:Pues utilizo Mozzila Firefox y Google Chrome, en Firefox ya he ido a Herramientas / Opciones / Avanzado / Red / Configuracion y ahi he puesto Sin Proxy ... pero el administrados dice que sigo teniendolo y en Chrome no he tocado nada.

en google crome se mira de la siguiente forma: personaliza y controla google crome --> opciones --> avanzadas y en la parte que dice red debes darle donde dice cambiar la configuracion del proxy.. --> en la ventan a que se habre veras una pestaña que dice conexion --> y hay veras configuracion de lan y hay lo veras.

Y los programas como tu veas pero hay programas que se encargan de que naveges anonimamente y si ya no tienes problemas ni con programas ni los navegadores webs ya podria ser que tu compañia tuviera un server proxy instalado o que tengas algun bichito en tu PC.

Voy a hacer un analisis a ver...

hashmash escribió:y que mas le da al tio de esa web que uses proxys,yo tengo instalao el programa real hide ip y configurao para que me cambie de ip cada diez minutos y va de lujamen para el jdownloader,ya no tiene que esperar 20 minutos, y lo mismo pa el limite de tiempo en megavideo y pa ver justin tv
proxys rules

Pues nose que mas le dara... pero prefiero que no me banee por una cosa que no tengo ni idea de lo que es xD es una pagina de torneos de todo el mundo... su razon tendra :(
Ok, esperaremos ese analisis a ver si te lo soluciona.
0 archivos infectados :S Cuando dices programas quieres decir complementos para firefox por ejemplo o en general?
En general, si te pasa con todos los navegadores no creo que sea cosa del firefox, pero si en general todo lo que nos puedas enseñar para ver si reconocemos algún programa que su función sea colocar un proxy a tu conexión.
Ya se el problema... hace una semana o asi me instalaron el Imagenio de telefonica y con eso venia una cosa llamada canguronet que es como un control de seguridad... todas mis conexiones pasan por una direccion Ip de telefonica... ni le he entendido es algo raro xD pero ya me he dado de baja :) gracias SyTo
De nada, me alegro de que lo hayas solucionado, yo pensaba que a telefonica se le habia ido la mania de usar los puñeteros proxys pero visto lo visto sigue igual de inutil..

Lo dicho, me alegro.

Saludos.
11 respuestas